Diabolici

Y este blog tan satanizado por sus enemigos se enorgullece de llegar a su entrada número seiscientos sesenta y seis (666). Y por lo tanto retrasa un día lo que hoy tocaba (hablar de The Beer Garden como patrocinador del tercer premio del 2º Concurso Homebrewer) para poder celebrar el acontecimiento con una cerveza satánica.

Y es que, las cervezas belgas fuertes (de estilo generalmente triple o strong golden ale, que es similar) que no están ligadas a ninguna abadía sino que son seculares, a veces suelen adoptar nombres blasfemos (como Duvel, Judas o Satán)

Y esta entra dentro de este canon, con su color amarillo un poco turbio, burbujeante y con espuma blanca, densa pero efímera. Y un aroma a levadura, frutal y maltoso. El sabor es dulce y alcohólico. Nada destacable ni muy recomendable.

Hay cervezas rubias y fuertes, con segunda fermentación en botella mucho más ricas que esta cerveza de Anthony Martin's con 8% ABV. Pero claro, pocas van acompañadas de un vaso tan molón. Y eso hace mucho (y si no que se lo pregunten a la Kwak).

“Mi opinión en un Tweet:” ¿Satánica? Pues que se vaya al infierno. Nota: Suficiente raspado.

3 comentarios:

  1. Parece que se nos ha colado un bot bastante listo, que cortapega trozos de comentarios y de la entrada para ver si cuela... y luego pega un texto de spam impresionante en otra. Pero el autodetector de spam (que a veces nos a causado disgustos impidiendo la publicación incluso de comentarios nuestros, aparte de otros lectores) le ha cazado al vuelo el truco, y ha quitado el que tenía su enlace y las chorradas. Al retso le decimos: Bienvenido, sr. Oyun

    ResponderEliminar
  2. Si soy de México tampico para ser exactos donde la puedo conseguir con todo y vaso. Correo jaaec2@hotmail.com

    ResponderEliminar