Vídeo: Feria de Ampudia

Más vale tarde que nunca. Así que aquí tenéis el video que ha tenido al Becario encerrado en su sótano todo el verano, montándolo en su computadora a pedales. Al final ha salido un vídeo tan “bonito” y que no critica nada (pese a que seguro que había mucho que criticar) que, como castigo, le vamos a dejar dos meses más ahí encerrado, alimentándole sólo con Coronitas y Heinekens.

Y a vosotros os dejamos con el primer video-resumen de una feria. Y esperamos que no sea el último. Adelante. ¡Música!


3 comentarios:

  1. APARTE DE LA POQUITA GENTE QUE PARECE QUE HABÍA, TENÍA UN PUNTITO A PUEBLO QUE ECHO DE MENOS DE MIS VERANOS EN NAVAS DE ORO JEJEJE. EN FIN, YA PODEIS SOLTAR AL BECARIO Y DALE UNA ARCHI, QUE VAYA POCO A POCO SALIENDO DE LA JEINEQUEN XDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa? ¿Aquí todo el mundo habla en mayúsculas? Era un pueblo, había capones, un becario suelto, mucho sol, poca sombra y vasos de plástico. Que suerte que había (alguna) buena cerveza, que si no, luego dicen que sólo decimos las cosas malas ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno es que lo de los vasos de plástico he preferido obviarlo...que la gente lleva muy mal que la critiquen, la mejor critica es no volver y no comprar, y los euros decidirán.

    CAAAAAPOOONNN AL ESPETOOOONNNN!!!!
    COOOOCKKKK COOOOCCKKK!!!

    ResponderEliminar