Brindis-Cata en Directo (Streaming)

Hoy tenemos el evento especial prometido (y más o menos, propuesto por nuestros lectores en el debate que hicimos al efecto). Hoy toca vídeo-cata. Pero vídeo-cata en directo, que mola más.

Así que esta tarde, estate atento a nuestras redes sociales, porque tenemos una cita a las 21:00 horas, y entonces publicaremos el enlace donde podrás vernos en directo, comentar en el chat, interactuar, y brindar por un año más.

Recuerda que la cerveza propuesta es la Samuel Smith Imperial Stout (la cerveza con cuya cata se inició este blog), así que si puedes (y no lo has hecho ya) corre a tu tienda más cercana a comprar una. Y si no, sirve cualquier otra. Desde una sin a una barley wine. Lo que te apetezca beber.

Esperamos tu participación y tus comentarios en el streaming. Ya sabes que sin vuestra interacción, el blog no sería tan divertido. No os olvidéis. En nuestras redes sociales a las 21:00 pondremos los enlaces. Os esperamos.

3 comentarios:

  1. En directo creo que no voy a poder verlo :-(, pero estaría bien que colgaseis el vídeo después para que lo podamos ver otro día, que la birra si que la tengo en la nevera :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que así sea (depende de conceptos técnicos que escapan a mis capacidades y entendimiento) y que se pueda ver después. Pero se perderá el chat, la interacción con los lectores y la capacidad de responder dudas o bobadas que tiene el streaming en directo... así que hay que intentar estar online a las 21:00!

      Eliminar
  2. Se me pasó el dia, buaaaaaaa!
    lo tuve muy complicado
    :-(
    Espero poder ver el video!

    ResponderEliminar