El jardín de las búsquedas (2013)

Muy buenas amiguitos y amiguitas de la buena cerveza y los blogs aún mejores. Cumplimos un año más y todo el equipo del blog estamos muy contentos de poder celebrarlo con vosotros, que cada día sois más y de más calidad. ¿Recordáis vuestra primera vez en el blog (que es tan vuestro como nuestro)? ¿Si hacéis memoria os acordaríais de cómo nos encontrasteis?

La verdad es que hay gente que llega a nosotros de maneras muy divertidas y variopintas (que parece que se han tomado varias pintas antes de venir, digo). Sin ir más lejos (porque para qué vamos a ir lejos pudiéndolo hacer de cerca) uno de nuestros pasatiempos favoritos es echar un vistazo a lo que teclean los usuarios en sus buscadores para dar con nosotros, porque hay que reconocer que a veces es bastante surrealista, y que llegamos a vosotros (y vosotros a esta nuestra humilde casa) porque estamos destinados a ello gracias a las máximas deidades de la cerveza. Si no, no me imagino que clase de asociaciones nos juntan. En fin, sin más preámbulos, vamos a dar un repaso a las búsquedas más extrañas de este año y si es posible daros unas respuestas más concretas a vuestras cuitas:

143 kcal es mucho?
Depende de para qué, dónde y con qué fin. Pero si es por una cerveza… no te dediques a contar calorías, que se calienta antes de llegar a las ciento y pico. Espero haber sido de ayuda. De nada.

8 de diciembre dia de las velitas comicas
Claro hombre, el famoso día de las velitas cómicas. Desde luego, no sé en qué pensaba este año para que se me haya pasado... ¡Ah, sí, hombre, que no tengo ni pajolera idea de lo que es! Genial imaginación, amiguete.

animales bebiendo medalla light
No, hombre, no. Con lo difícil que tiene que ser beberse una medalla y lo estropeas bebiéndote una light, que no sé cómo será, pero seguro que es mucho peor que la normal. Y da cáncer fijo.

ay aja si claro tu dices
Dislexia cura encuentran una la para. O el sobrino adolescente de Yoda chorradas en internet escribiendo.

amantes ilustres de la cerveza
Aquí sí que no me queda duda de cómo han llegado a nuestro blog. Esto nos define a la perfección: El Duque de la Birra, Conde de Valdezate... somos gente VIP (very important pataliebres)

beber cerveza sin gluten después de hacer deporte
Vale, ya veo por dónde vas: está muy bien que vayas matizando lo de las 143 kcal. Y ahí te apoyo: beber cerveza después de hacer deporte es genial. Antes, un poco peligroso. Durante: malabarística y funambulísticamente complicado. Pero lo que más nos gusta a nosotros: beber cerveza después de beber cerveza. Y que haya cerveza sin gluten para que los celíacos puedan disfrutar del consumo responsable como nosotros hacemos.

bloggers modernos de cerveza
¿Nosotros? Será porque somos gente muy de nuestro tiempo (como Sócrates, El Cid, el jefe Seattle o cualquiera que haya nacido en su tiempo). Lo de modernos no lo termino de entender, porque nuestros cortes de pelo son tirando a normales, no llevamos gafas de pasta y no nos gustan ni las camisetas con escote ni abrocharnos el último botón de la camisa... En fin, pero que somos modernos, dinámicos y lo más. Y tú más que nos lees.

cerveceria honey, mango, chaqueta amarilla
¡Buff! Esta es muy complicada... Tanto, que para responderla voy a dejaros en manos de mi gata paseándose por encima del teclado, a ver si le encuentra ella la lógicjpveo´vwpjnvHN'0'R3ÇY`L´ÇHWL#ER&%KP+'

collar de perro fresco
Pues eso, según gustos. A mí me parece bien, pero hay que reconocer que en invierno está mucho mejor calentito.

como acabar mas tarde en tu primera vez
Lo más fácil: empieza lo más tarde que puedas, que así, pronto no acabas. Fíjate en nosotros, escribiendo estas chorradas a penúltima hora. Si estamos hablando de cervezas, otro buen consejo es no quitarlas la chapa. Duran más, pero eso sí, no se disfrutan tanto.

como se hace los nombres en un debate
Iba a dejar a mi gata que respondiera esto, pero luego me he dado cuenta de que vista la lógica de la búsqueda, probablemente la haya escrito ella y aún no sepa la respuesta.
Me voy a arriesgar: con letras. Y por consenso.

cerveza san miguel 00 es insaludable
Insaludable. Yo no la he probado. De hecho, la vi en un bar un día y me hice el loco para no tenerla que saludar.

cerveza franciskaner dunkel, esta buenisima!!!
Y así acabó este amiguete en nuestro blog. Probablemente las exclamaciones ayudaron.

cerveza que tenga leche de malta y lupulo
Eso, y cuando la encuentres me la traes y le ponemos colacao a ver qué tal. Con dos azucarillos.

donde puedo conseguir el lupulo de aser la serveca florida
¿En serio? ¿Es eso lo que te preocupa? Yo me ocuparía en buscar algo que me ayudase con mi florida orto-grafía (lo de escribir con el culo digo)

echar cervezas en el culo video
Hablando de los clásicos... ¡ya se echaba de menos una búsqueda con culo, con lo popular que fue el año pasado! Lo primero, gracias por especificar la preposición, que no es lo mismo en que por, a, desde, hasta, entre, etc. Lo segundo: grábame ese video en cuanto lo encuentres primo y te prometo que lo ponemos en el blog. O no.

ejemplos de irlanda en lo que se refiere al estereotipo de cerveza
Nunca había leído tantas palabras juntas para decir “Guinness”

el debate en jardines en que consiste?
Muchas preguntas son estas... Aparte de los chistes fáciles con tener una opinión abierta, libre, o meterse en un jardín, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un tipo en un jardín haciendo los nombres de los debates...

enanos con jarra de cerveza de jardín significado
Pues mira, no soy un psicoanalista cualificado, pero así a primera vista yo diría que significa:
a) Estás obsesionado con los jardines
b) No te aguantas hasta que estrenen la próxima del Hobbit
c) Quizá se están tomando una birra después de haber hecho los nombres de los debates
d) Quizá se están tomando una birra después de haber hecho deporte
e) Quizá se están tomando una birra después de haberse tomado otra birra
De todos modos, menuda idea más onírica la de la “cerveza de jardín”. ¿A qué sabrá? ¿Será verde? ¡Ah! espera, que ya lo he entendido: “de jardín significado”. No espera, cada vez lo entiendo menos...

escala de medicion del color de la yema de huevo
Interesante. Me pregunto si nuestra escala de colores de la cerveza se corresponde. Y aún diría más: ¿a quién puñetas le interesará esto?

existen tiendas especializadas de hablando sola
Seguramente, mírame a mí cómo divago. Seguro que alguien lo tiene que vender.

falta de lupulo en analisis de sangre que significa
Significa que vas bien, muchacho. Así seguro que acabas mucho más tarde. Me imagino al colega del Dr House con los análisis de la mano diciendo: "Yo a mí me parece que es lúpulo" (luego no lo es nunca; seguro que hacen un episodio en el que al final era lúpulo y no lo descubren porque les pasó lo de Pedro y el lobo).

frases de elogio a la cerveza cruzcampo
Ahora sí: sin comentarios. Vale, me has pillado, es que no sé hablar andaluz.

follando en jardin de la cerveza
El concepto se presenta glorioso. Sin duda mucho mejor que debatir. Sólo espero que no sea con los enanos. Porque así seguro que no acabas más tarde. Me estoy acordando ahora del chiste de "El otro día me acosté con un enano" "¿y cómo fue?" "Muy corto".

hasta los cojones de tanto lupulo
Pues no te quejes, que no todos estamos follando en el jardín de la cerveza. Y mejor estar hasta los cojones que faltos de ello. Si no, mira esa pobre gente con índices bajísimos de lúpulo en sangre.

la cerveza me sabe mas amarga ultimamente
Me alegro de que siguieras nuestro consejo y decidieras probar con las botellas abiertas. Pero si es demasiado, prueba a echarle más leche de malta.

la pura parte de arriba de las cervezas de lata como se llama
Eeeeh... nosotros lo llamamos "lo de arrimar el morro".

lo mejor para la chorra
¿!Y tu buscador te respondió con nosotros!? Bueno, nos va el hedonismo, pero me imagino que será lo de follando en el jardín de la cerveza. Aunque no te voy a engañar: la birra es buena para todo. Si quieres grabar el experimento, te lo publicamos también en nuestra futura nueva sección "genitales y birra".

los enpaques de corcho son muy útil
Y contra toda creencia popular, poner m antes de p o b también lo es.

los rovellones ponen la orina de color coca cola
Ah! pues esto... gracias por compartirlo... ya sabes, si quieres mándanos un video y ya tenemos la nueva sección montada. ¿Qué demontres es un rovellón?

mi primera vez fue a los 12 con abuelo
Demasiado mayor para un caramelo irlandés de los del anuncio. Demasiado joven y sórdido para ser lo que estoy pensando... Si tu abuelo era un enano de jardín, la pregunta obligada es: ¿acabaste más tarde? y ya por curiosidad: ¿lo debatisteis? ¿le pusisteis nombre? ¿nos mandarías un video al caso? ¿si te damos 5 euros nos dejas grabarlo? ¡bazinga!

me rasco con pocas cervezas
¡Joder, tío! ESTO sí que lo queremos ver en vídeo. ¿¡Cómo!?

mi jardin huele a queso
Vale. Posibles soluciones: ¿Os habéis lavado bien? ¿Y vuestro abuelo? ¿Los enanos se están tomando una tapa con las birras? ¿Los nombres de los debates se hacen con queso? ¿Habéis probado con rovellones? ¿Y con enpaques de corcho? ¿Será lo mejor para la chorra? No te sé decir, pero tardarás más en acabar. Fijo. Lo mismo hasta en empezar.

navajas de avañico
Os juro que en cuanto deje de llorar de la risa, os escribo algo divertido. Muy útiles para hacer añicos. O para cortar lonchas de queso.

no consumi unas cervezas frias, debo de desechar la cerveza que no tome
Mal hecho, mejor comparte. O úsalas para rascarte, yo qué sé.

no exponer a alimentos de sabor fuerte(el. alcohol y picante)
O queso. O rovellones.

pavo montado en bicicleta
Increíblemente, de lo más normal que he leído hasta el momento. Como aconsejaba Stevie Wonder: si bebes, no conduzcas.

pecho mas lleno con lúpulo
¿Pero cómo? ¿En la sangre? ¿Dentro? ¿Por encima? ¿Me mandas fotos? ¿y un video?

personas que parecen cervezas o refresco que están en todos los brindis
Y por eso llegaste hasta nosotros: ¿has visto nuestros jeroles en la website, verdad? ¿Nos hemos colado a gorronear y brindar en la boda de tu hermana? Es que si hay para brindar por la cara, allí parecemos.

que lupulo le cae a una dubel
Depende: ¿en el pecho? ¿en los cojones? ¿en la sangre? ¿con V? ¿Con dos Bs?

que ocurre si bebes caducada una pilsner urquell
Que deberías haber seguido nuestro consejo y abrir el tapón antes.

que se califica en un concurso de frutas personificadas
Muchas cosas. A ver si te crees que es algo sencillo. Pero nuestro consejo es que en lugar de informarte en este blog, mejor veas “Los Fruitis” tomando notas.

porque la voll damm sube tanto
Por el principio de Arquímedes. Un hombre de su tiempo.

porque mi cerveza no es como la de mikkeller?
Porque no eres ni Mikkel Borg Bjergsø ni Kristian Klarup Keller

porque no se congela una caja de botellines de cerveza
Porque son sólidos y no son medallas light.

porque se derrama la cerveza artesanal al abrir
¿La abriste por la pura parte de arriba? ¿Estabas haciendo deporte cuando la abriste? ¿Era una Alvinne? ¿La habías usado para rascarte?

si un amigo te ofrece licor
Que por lo menos sea en un jardín. Mejor un amigo que tu abuelo, digo yo.

sirviendo cerveza con el culo
Buen uso de las preposiciones. Nos gustaría un video acometiendo tal proeza. Quizá hasta podemos montar un cortometraje bien chulo. O no.

tengo tierra para producir lupulo a variedad que compren
Qué bonito. Nos preguntábamos qué habría sido de aquellos mozos recios que se ofrecían antiguamente al grito de "tengo tierras, tengo vacas"... ¿no será más bien un jardín lo que tienes?

tios en pelotas con cerveza
¡Que no falten! Ya sabes, mándanos un video que yo creo que haremos una proyección-orgía en el jardín. No faltará ni la cerveza, ni los abuelos, ni los enanos, ni el queso.

tres cervezas diarias son malas
A mí lo que me parece es que son pocas. A no ser que sean malas de verdad. En ese caso serían incluso demasiadas.

usar cafe en vez de lupulo
Según para qué. Para desayunar con leche de vaca, puede ser mejor. Para beber, con leche de malta, ahí ya no sabríamos qué decir. Pero siempre, con dos azucarillos.

vale dinero una cerveza mal etiquetada?
Supongo. Si es gratis, mándanoslas, que no nos van a detener esas pequeñeces. Nos gustan más que los vídeos de birras y gónadas.

ver fotos de chicas promocionando cerbeza cardenal
Me ha salido un cardenal en el ojo al leer cerBeza. Si tecleáis esto el año que viene nos encontraréis directos en nuestra nueva sección: aparatos reproductores y cereales fermentados.

x k en la sierra no nos emborrachamos tan rápido
Por el principio de Arquímedes (hombre de su tiempo). Veniros pal Jardín y dejaros de bobadas, leche! (de malta)

yo vendo un producto fuera de materia prima me queda la mitad del precio que max gastos tengo que sacar
¡Qué pasada! Este año ha venido a visitarnos hasta el mismísimo Heisenberg.

yo no soy alcoholico pero mi unica amiga es la cerveza
¡Pues ábrela y brinda con nosotros, que vamos a celebrar nuestro cumpleaños!

Muchas gracias por aguantarnos un año más y esperamos que disfrutes de nosotros tanto como nosotros de ti, como le dijo a Arquímedes a su abuelo el enano (hombres de sus tiempos). En fin, nos vamos a beber una medalla que nos la hemos ganado (si es que no se la ha bebido la gata), pero de light nada, ¿eh? ¡Salud!

7 comentarios:

  1. No podéis estar serios!!! Vaya hartón a reir!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué despliegue de ingenio.... Y de birras y de enanos...
    Aun me estoy preguntado cómo es posible lo de algunas búsquedas...

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que os guste. Es una de nuestras secciones favoritas. ¡Nos pasamos todo el año esperándola!

    ResponderEliminar
  4. Esto no se hace. A ver ahora como lo hago para dejar de reir.
    FELIZ 2014! (no sale la enye, y quedaba feo)

    ResponderEliminar
  5. Como dato: Rovellón = Níscalo o Nícalo. Seta de pinar joven. ¿Estará rica la medalla con queso y níscalos, compartida con el enano y el abuelo?

    ResponderEliminar