Big Culo Day: Tramp Stamp

Aquí estamos, fieles a nuestra cita anual con el Big Culo Day. Un evento convocado por un blog no cervecero que seguimos desde hace años, y que busca homenajear a los culos dentro del mundo del cómic, del que somos fans. Y nosotros lo hacemos por cuarta vez desde la cerveza.

Y aunque no abundan, por suerte tampoco faltan las etiquetas culo-cerveciles. Incluso dentro de nuestro concurso homebrewer, como podéis ver. Siempre intentamos buscar algo en los tebeos. Pero ya sabéis; son políticamente correctos, llenos de culos en mallas, pero sin una mísera birra.

Así que, dentro de las etiquetas dibujadas, os traemos este año esta de Clown Shoes, la de su Belgian IPA llamada Tramp Stamp (término despectivo para el tatuaje hecho en la parte baja de la espalda, traducible como “tatuaje de putilla”). Bien sexys que quedan, ¿no?

Y así, con este bonito y prieto culo tatuado, despedimos esta sección (que nada tiene que envidiar a las patilladas cerveceras habituales) hasta el año que viene, y retomamos la normalidad del blog en un par de horas, con noticias sobre nuestro concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario