Os traemos de nuevo en fin de semana esta sección en la que, repantingados en nuestro sofá, hacemos recortes de los periódicos que leemos para traéroslos aquí si consideramos interesantes las noticias que hablan de cerveza en los medios no especializados en la misma.
Y la primera que nos llamó la atención es más un publirreportaje (cosa que nos suele hacer desecharlas automáticamente en nuestro filtro editorial) pero que nos ha resultado curioso. Y es que es un sucedáneo de carne “plant-based” pero que remarca en su etiquetado que está hecho a base de bagazo de cerveza.
Eso nos ha hecho buscar más información y hemos encontrado otra noticia que recoge que varios jóvenes universitarios han presentado sus propuestas para reutilizarlo y han salido iniciativas tan variadas como un snack salado horneado, un pan de molde rústico, un refresco fermentado natural, una kombucha, una bebida energética y unas tostas ligeras. ¡Nos encantaría probar todo!
Y cerramos la sección noticias leyendo “El caso” (o algo parecido, ya que nos vamos a lo truculento de los sucesos) y os traemos doble ración: una que nos cuenta que un hombre mata a su suegra con un hacha porque no quedaba cerveza en su casa. Y otra que recoge la pena solicitada (dos años y medio de cárcel) por sustraer dos latas de cerveza valoradas en menos de 0,50 € en un robo con intimidación. ¡Y no es la primera vez que pasa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario