Un Festival al que Debeis Asisitir

Desde el blog nos hacemos eco de todos los eventos cerveceros que nos llegan a los oídos (o al correo electrónico) en nuestra sección de Calendario de eventos. Pero como nos han avisado del Birrasana II, en Blames, y viendo cómo fue el año pasado creemos que es algo a lo que debéis asistir, le vamos a dedicar una entrada entera.

Nosotros (por problemas de agendas) no vamos a poder ir, pero os animamos a acercaros, con unos 35 productores ofreciendo más de 150 variedades de cerveza. Entre ellos 4 de los 6 cerveceros que recibieron más votos en la encuesta de cervezas del pasado BBF. Así que aquí tenéis una oportunidad de pedir esas cervezas si no las habéis probado, que supongo que estarán entre las que ofrecen.

Y el Birrasana 2012 no solo cuenta con cervezas. También tiene talleres de cata, maridaje y similares, y otras actividades complementarias al beber cerveza, como pueden la gastronomía o la música. Vamos, que hay de todo. Y encima, al lado del mar. Esperemos que el tiempo os acompañe.

Bueno, los que asistáis, bebed a nuestra salud, y acordaos de anotaros las mejores cervezas que probéis, para luego recomendárnoslas. Nosotros nos quedamos con las ganas y esperaremos a la siguiente feria cervecera (supongo que la de Madrid en Mayo). Eso sí, desde ya proponemos diseñar un cartel mejor para la tercera edición. Por favor.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hombre, el cartel tiene sus puntos fuertes... SALE UN ESQUELETO PIRATA!!!

      los piratas siempre has estado muy relacionados con el alcohol, aunque eran más de grog que de birra, pero bueno...
      el mayor problema del cartel es que se trata de un corta y pega con el del año pasado, pero sin mantener las proporciones de aquel. Se ha quitado las sirenas y se ha puesto un pirata que sale por ahí por detrás, que no viene mas al caso que publicitar la marca q está detrás. (¿El siguiente será un demonio, no?), pero como ya reconocemos, un pirata siempre mola. Luego, en vez de dejar la birra en el centro, se ha echado un poco a la izquierda para dejar paso a la tremebunda tipografía de rojo con borde blanco que se ve sucia con el fondo naranja/azul/ilustración, lo cual es lo peor desde el punto de vista de diseño: visto desde lejos no se distingue nada...
      y ya que nos metemos, echemos unas pestes sobre la base del cartel, que si bien en el del año pasado se diseñó para que cupiese la información y patrocinadores, aquí en vez de una playa, parece el desierto del sáhara donde se perdió Jack Sparrow, coño, otro pirata. Aunque supongo que luego pondrán más información, claro.
      En cualquier caso, por ejemplo el del BBF si tenía un diseño bien hecho y currado. Este es un cortipego del anterior con nuevos elementos. Hay gente que vive del diseño que quiere comer. Denles algo de trabajo, por tutatis.

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