Abridor Sable de Luz

Si hay algo mejor que ser un Maestro Cervecero es ser un Maestro Jedi (que, por cierto, yo lo soy). Lo guay sería ser las dos cosas, claro. Pero he de conformarme con ser un Maestro Jedi aficionado a la cerveza.

Y para abrirlas, claro, utilizo “la Fuerza”. No, no lo hago a lo bruto. Uso la energía que fluye por todos los seres y objetos, esa que sale de unos diminutos seres microscópicos llamados midiclorianos levaduras. Y que se llama alcohol, y que me hace sentir en comunión con “la Fuerza”.

Y para llegar a sus fuentes, uno debe abandonar el odio y los malos pensamientos, y abrir la botella con algo. Lo mejor, es este Sable “Laser” o “de Luz” o “Lightsaber” que además funciona como abridor. Y hace ruido cuando quitas la chapa.

Así que ya sabes, joven Padawan, para llegar a uno con “la Fuerza” ser, comprar este abridor debes. Y si alguien te intenta hacer que lo uses para abrir lagers industriales, rechaza el lado oscuro y di “Estas no son las cervezas que estoy buscando”.

PD. No-Premio friki para el fan de la trilogía Star Wars que nos diga en qué sable de los que salen en las películas se basa el abridor.

3 comentarios:

  1. TIENE QUE MOLAR ABRIR UNA BOTELLA CON ESE RUIDITO ( ZZZZZNNNNHH ). POR CIERTO, EL SABLE QUE SACAIS LO CONSTRUYÓ ANAKIN SKYWALKER Y LO UTILIZABA LUKE SKYWALKER ANTES DE IR AL MEDIA MARKT A COMPRARSE UNO DE PRIMERA MANO XD
    SALUDOS FREAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo! No-Premio concedido! Así es. Es el de Luke en episodios IV y V. (Frikazo!)

      Eliminar