Recuerden: Concurso de Cerveza Casera

Queremos recordaros que la semana pasada hemos convocado un concurso de Homebrewers. Así que si haces cerveza en casa, tienes sólo hasta el 15 de febrero (casi dos meses) para coger tu mejor receta, elaborar, embotellar y hacérnoslas llegar.

Estamos (a petición de un participante) mirando a ver, de las diferentes empresas de paquetería, cual puede ser más económica y segura para recomendárosla. Asimismo, os recordamos que a principios de febrero habrá dos días de recogida en mano en Valladolid y Madrid.

Y bueno, todo está escrito en las bases. Os ponemos un montaje de algunas de las cosas que componen el premio, para a ver si así os animáis a participar, aunque ya sabéis lo que se dice: Lo importante es pasárselo bien.

Ah, y os dejamos con una recopilación de webs y blogs a los que agradecemos que se han hecho eco estos primeros días de la noticia: Culture Beer, Directo a la Mesa, Cervecero casero extremeño, Barman in Red, Cerveza en casa, Cervecearte, Encontramos tu mundo, Diario de Gastronomía, Bizkai Garagardoa, Entre catas de cerveza y León, El Trotamanteles, El Ministerio de la Cerveza, The Wow Factor y Revistase7se7. Y gracias también a Mikel y a Manuel por ponerlo en los foros. Si lo has compartido y no lo hemos encontrado, haznoslo saber y te incluimos en la lista.

PD. Una de las cosas por las que más nos han preguntado ha sido acerca de la cuota. Explicamos: la cuota sirve para correr con los gastos adicionales del concurso (carteles, trofeos, desplazamientos y demás). Pero eso no es su objetivo más importante, sino servir de filtro; asegurar un mínimo de seriedad en la participación. Y es fácilmente rebajable a 5€, que cualquiera se puede permitir si considera que su cerveza es aceptable. Aún así, el año que viene haremos un descuento adicional en la cuota a todo aquel que este año haya participado. Ah, y el link para hacerse seguidor en Blogger caduca enseguida. Se puede hacer en la parte inferior de la columna de la derecha del blog, pero si no, este enlace funciona (por unos días al menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario