De aquí a reyes vamos a dar prioridad a las cervezas de navidad o de invierno, para que no nos pase como el año pasado, que se nos quedaron en los apuntes y no llegamos a compartirlas con vosotros.
Y bueno, ponerlas en febrero tampoco es malo, pero cuando esperas a mayo y el calor… Venga, al grano, que me voy por las ramas. Hoy os queremos recomendar la cerveza de navidad DEFINITIVA. Y no es porque sea oscura (marrón rojiza) y especiada (con olor dulce y alcohólico).
Ni porque esté muy rica, equilibrada entre los dulces, las especias y el amargo y escondiendo su graduación hasta el regusto. Ni por otros detalles como su espuma (beis y escasa) , su gran cuerpo o su etiqueta con paisaje nevado.
Es, porque entre sus ingredientes (según la propia etiqueta) lleva ni más ni menos que “Vitamina C”. Y una cerveza con 9% ABV y vitamina C es justo lo que te recomendaría el médico para no cogerte ningún resfriado en lo que queda de invierno. Así que ya sabes, tómala templadita (10 - 12 ºC) y por prescripción nuestra.
“Mi opinión en un Tweet:” Una cerveza ideal para combatir los catarros. Nota: Notable alto.
que jodio eres macho jaja
ResponderEliminar¿Por? ¿qué hemos hecho ahora?
Eliminarjodio, salao etc
ResponderEliminarVitamina c??? madre mia, voy a dejar los zumos de pomelo y naranja que me tomo en invierno y abrirme una de estas para desayunar...
ResponderEliminartiene buena pinta.
besos