Las entradas más visitadas (2012)

Y para acabar con el repaso del año, veamos cuáles han sido las entradas más visitadas. En primer lugar, los debates propuestos sobre el Estado del Panorama y sobre las Ferias y Festivales (el éxito de esta sección nos hace plantearnos dejarla como fija; haremos alguna encuesta sobre qué temas queréis que propongamos).

En segundo lugar, la entrada en la que decíamos qué tres cervezas nos parecían las más sobrevaloradas.  Al final, casi toda la discusión fue acerca del significado mismo de “sobrevalorar”, pero estuvo muy bien. En tercer lugar, las entradas de la serie “10 cervezas”, que tuvieron muy buena acogida y generaron reflexiones muy interesante. Esperamos que hayan sido útiles a muchos hosteleros.

Y en cuarto y quinto puesto, respectivamente, la polémica (derivada de otros blogs y comentarios) sobre el precio “justo” de las cervezas y sus conclusiones. Y Las votaciones para elegir las cervezas que más gustaron en las ferias del AMCA y del Milagrito.

Y con esto terminamos el repaso a las entradas. El próximo año esperamos haber pulverizado todos estos records. Contamos con vosotros para ello. Ah, y antes de que se me olvide, el abridor más visitado fue este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario