Ayer hicimos el recuento de votos y dimos por finalizada la primera jornada de la Cerveza Champions Ligue, que se salda con la victoria de Nómada Brewing Co. (que ha alineado, y por lo tanto “gastado” a la Papaya Crash Edition) y de De Struise, que ha ganado usando a la Pannepot.
Los primeros eliminados por tanto de la competición son Mikkeller y De Molen. Como podéis ver, no hay rival pequeño. Y ahora comienza la segunda jornada, primero con las votaciones de las cervezas que jugarán por cada equipo. Y los enfrentamientos son entre la belga Cantillon y la inglesa St. Peters por un lado, y entre la alemana Schneider Weisse y la española La Pirata por otro.
Para volverlo a explicar… en el primer partido Cantillon puede alinear a la Gueuze, Rosé De Gambrinus, Kriek o la Vigneronne, mientras que St. Peters dispone de Cream Stout, Old Style Porter, India Pale Ale o Ruby Red Ale. Podéis votar a la que prefiráis para cada una… y la semana que viene se jugará el partido entre ambas, donde ya sólo habrá que votar cual gana (y la cervecería perdedora quedará eliminada definitivamente).
Así que venga, al evento de FB (en el que os aconsejamos dar a “asistir” y activar las notificaciones, para no perderos ninguna encuesta) y a votar por vuestras cervezas favoritas. Luego no os quejéis si pierden y no lo habéis apoyado suficiente. Todo equipo necesita de su afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario