Magic Rock Rapture

En un envase a juego con su descripción nos llega una de las cervezas que tan bien elaboran estos ingleses de Magic Rock Brewing al más puro estilo americano. Se trata de una Red Hop Ale, un estilo que no es habitual con ese nombre pero a la vez deja claro lo que te vas a encontrar.

De color cobrizo oscuro y de transparencia media, se corona con una cabeza de espuma entre el beis y el blanco bastante cremosa. En nariz está muy presente la malta tostada y también el caramelo, aunque se dejan percibir un poquito los lúpulos que descubren aromas cítricos y resinosos.

Pasando a la sensación en boca, lo primero que aparece es el dulzor de la malta, pero rápidamente se equilibra con el amargor que aportan el Amarillo, Columbus, Magnum y Simcoe, unas variedades de lúpulo americanas que llenan el paladar de sabores cítricos anaranjados acompañando hasta el final de trago.

Con sus 5 tipos de malta y los lúpulos arriba mencionados podría parecer a simple vista una pequeña bomba, pero no es así. Estos ingleses se han encargado de equilibrar muy bien la Rapture para además, conseguir un 4,6% ABV, lo que hace que te puedas despreocupar sobre cuántas te has bebido.

“Mi opinión en un Tweet:” No te dejes amedrentar por los mostruitos que protegen la lata y tómate unas cuantas que está para ello. Nota: Notable alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario