Resumen: Eventos del V Concurso Homebrewer

Ya llega el desenlace por el que tanto hemos esperado. Este mismo lunes estará el jurado del V Concurso Homebrewer que organizamos junto con La Tienda de La Cerveza eligiendo en una maratoniana cata la mejor cerveza casera de España (y parte del extranjero).

Dicha cata tendrá lugar en La Tape (C/ San Bernardo 88, Madrid) desde por la mañana hasta por la tarde. Y los homebrewers participantes (o no) estáis invitados a acercaros y tomar algo, aprovechando los descansos para charlar con los jueces o asomándoos a echar un ojo (sin molestar) si la situación lo permite.

Y si no podéis por ser lunes, no os preocupéis. Anotad en vuestras agendas el evento gordo: en menos de dos semanas será la gala de entrega de premios, con el fasto acostumbrado y derroche de cerveza. Y es en sábado (11 de marzo, a las 19 horas), pero en Vallecas, en la sede de la CCVK (más amplio y con mayor aforo, que cada año somos más los borrachos cerveceros).

Os esperamos en ambos eventos, si podéis. Y tened paciencia que en breve conoceremos por fin los resultados de la quinta edición del concurso de cerveza casera más importante del mundo (y otros planetas de clase M).

No hay comentarios:

Publicar un comentario