Tatuajes cerveceros (18)

Teníamos pendiente este tatuaje casi desde el principio. Es curioso como muchas veces, lo que pilla más cerca a veces es lo que menos haces, o lo que más tardas. Y en este caso, el tatuaje pertenece a una persona a la que conocemos desde bastante antes de entrar en este mundillo cervecero.

Tatuajes cerveceros (18)
Es de Eduardo Pastor (Castellón, Valladolid, Madrid, …) que tiene 33 años ahora, que pasó de hacer botellón peleón a seguir los consejos de un amigo común (Andrés Chapa) y a comprar cervezas de importación. Y el cambio radical llegó hace poco, cuando además empezó a trabajar para fábricas de cerveza artesana o distribuidoras de cervezas.

Este #Beertattoo, que bajo su codo reza “Sexy lips”, fue un tatuaje que le regalaron los propios de Flying Dog, en honor a la cerveza que allí elaboraron en una visita que hicieron (de color rojo por las grosellas, como unos labios sexys).

La verdad es que es una buena experiencia y un digno recuerdo de ella. ¿Tus tatuajes cerveceros también te recuerdan a alguna cosa? ¡Mándanoslos al email o por redes sociales, y los compartiremos en esta sección del Jardín encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario