Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (26)

Hacía medio año que no os traíamos esta sección. ¡A ver si nos ponemos a leer el periódico más! Que la cultura es importante para ser mejores personas. No todo va a ser beber. También habrá que documentarse

Precisamente, os queremos traer un ejemplo de gente bien: los vecinos de la localidad de Ostritz, al este de Alemania, compraron toda la cerveza de los supermercados locales para boicotear un controvertido festival neonazi, en el que estaba prohibida la venta de alcohol, dejando así a los nazis en dique seco.

Y es que la venta de la cerveza es algo muy importante, como bien saben todos los productores. Incluso los monjes trapenses de Westvleteren, que han actualizado y digitalizado el obsoleto sistema de compra teléfonica que tenían. Esperan así evitar su reventa como pasó en una cadena de supermercados hace un año.

Ya, para acabar con algo más ligero, ponemos que la prensa recoge un truco de magia que ya compartimos en redes sociales, al ser de temática cervecera, porque es genial. ¡No nos cansamos de verlo! Si aún no lo has hecho, aquí puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario