Influencers Cerveceros contra el Coronavirus

Fernando Simón ha hecho un llamamiento a los “influencers” para concienciar a la gente de lo que hay que hacer para ayudar a atajar el problema del coronavirus. No sabemos si se refería a los “influencers cerveceros”, pero nosotros sentimos que debemos colaborar con la responsabilidad social y acudimos a su llamada. Diciendo lo que creemos que es importante hacer para llevar a la práctica nuestro consumo cervecero sin poner a los demás en peligro.

Influencers Cerveceros contra el Coronavirus
Y para ello no hace falta criminalizar al ocio nocturno ni a los bares. Se puede ir a tomar cervezas. Sin más recuerda mantener las distancias y usar la mascarilla siempre que no estés bebiendo. Procura relacionarte con grupos pequeños, preferiblemente siempre los mismos, y mejor en espacios exteriores, abiertos. Y aumenta la higiene, sobre todo lavándote (o alcoholizando) las manos a menudo.

Alcoholizando las manos, no el hígado. Porque aunque el alcohol y el lúpulo son antisépticos naturales, no podemos basar nuestra seguridad en beber Triple IPAs sin pausa. Debemos exigirnos a nosotros mismos y a los que nos rodean ser precavidos, usar al máximo las medidas de prevención y predicar con el ejemplo. Se puede ir seguro a los bares que cumplan todas las medidas.

Al menos más seguros que a un concierto de Miguel Bosé. Que lo mismo te dice que el 5G que la lejía o que don diablo es nosequé bandido. Pero no te vayas por las ramas. Usa la cabeza, se responsable, y ya nos abrazaremos, brindaremos y compartiremos vasos cuando todo esto haya pasado. ¡Cuidaos, leches!

2 comentarios:

  1. Entre el virus y los que gestionan o no nuestras administraciones, están acabando con el sector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ineptitud y la arrogancia de la que hacen gala es digna de estudio

      Eliminar