Regalamos Posavasos Gratis

Lectores, queremos premiar vuestra fidelidad haciéndoos un regalo. Hemos diseñado posavasos con el logo y los colores insignia del blog. Y queremos regalároslos. Sabemos que muchos sois coleccionistas: os encantarán. Y a los demás… es un regalo muy útil. Para no manchar la mesa del salón.

Pero claro, sois muchos los que nos leéis y no podemos enviároslos a todos. Así que os lo ponemos para que os lo descarguéis aquí. Sin pagar ni un duro. Sólo a cambio de un tweet. Más barato imposible. El resto de las instrucciones son sencillas: recortar, pegar y, de ser posible, plastificar.

Y así podréis tomar las cervezas en casa con clase. No usando esos posavasos de corcho tan sosos. Ni los cutres de esa marca industrial nacional. Ni esos tan bonitos de esa micro extranjera que son tan difíciles de encontrar. Usa estos. Si se estropean, puedes volverlos a descargar.

Y por si fuera poco darlos gratis, vamos a mejorar la oferta. Durante esta semana haremos retweet a todo aquel que nos envíe una foto de la cerveza que se esté tomando, siempre y cuando use como posavasos uno de estos. ¿Alguien puede superar esta oferta?

7 comentarios:

  1. ¡La verdad es que regalar un posavasos pagando tendría su miga ;-)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... hay un coste simbólico, ejem. Pero no económico, que es lo que importa! que estamos en crisis!

      Eliminar
  2. jajaja, pues andaba yo pensando hacer algo así, para las fotos de las catas. Os han quedado muy chulos, ya podíais encargar una tirada y regalarlos por ahí en lugar de tarjetas!

    Un abrazo! nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no los hacemos "en lugar de tarjetas" porque son incómodos de llevar en la cartera. Pero para usarlos los estamos regalando. Es solo imprimir, recortar, pegar a un cartón y (si quieres lujos) plastificar. Si tu próxima cata la haces con estos, RT seguro. Mañana nos vemos.

      Eliminar
  3. jajaja, si no fuesen gratis, no seria un regalo, jajaja me parto.... aqui escribís después de beber birras no??, jajaja

    ResponderEliminar
  4. ajjaja sois unos maquinas , en esto del marketing! , lo descargaré y plastificaré y subiré una foto .
    saludos!!

    PD: Os pagaré con tweet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pagar con un tweet lo descubrimos con unos cómics que leíamos en un blog, en la versión "encuadernado en pdf" y nos gustó la idea. Es muy "barato" de pagar, y el programilla lo hace todo por ti.

      Y ahora, a beber cerveza como dice el de arriba, que tenemos mucho que escribir.

      Eliminar