Juego: Beer Pong

El Beer Pong es un juego de beber que los ibéricos conocemos gracias a las películas americanas. Por lo visto debe ser popular allí, y no hay film con hermandades universitarias de por medio que no aparezcan jugando, con estos típicos vasos de plástico rojo y una mesa de ping pong.

El objetivo es obligar a beber al contrario metiendo la pelotita en sus vasos. Si fallas, bebes tú. Lo más parecido que he jugado yo aquí (atentos, batallita del abuelo) era a “El Duro” (llamado así por una moneda antigua equivalente a 3 céntimos de euro, para los más jóvenes) en una tasca cutre y con vasos de chato en círculo, pero el concepto era similar.

Y para que podáis hacerlo sin tener que matricularos en una cara universidad norteamericana (salvo que consigáis una beca de deporte, claro), os dejamos aquí este entretenido juego en el que podréis practicar y entrenar para llegar a ser verdaderos campeones de BeerPong.



Recordad: Beber nos gusta, pero la moderación ayuda a meterla mejor. La bolita. Mal pensados. Ah. Y probad a tirar la pelotita a la chica, por curiosidad.

2 comentarios:

  1. buff.... cuantos duros habré hecho en mi vida. Eramos profesionales, cada cual con su duro, casi todos opinábamos que los de Franco iban mejor, seguidos por los del Mundial 82 y los del Rey eran solo para novatos en el juego.

    Pero no solo de duros vivía el hombre, había la birraoca, monopoly bebiendo, e infinidad de juegos con el único objetivo de tajarse.

    demasiado cebolleta soy yo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veo, que cuentas batallitas pero ni me dices que el enlace al juego no funciona! a ver si soy capaz de encontralo de nuevo y volver a colgarlo.

      Eliminar