Desde el blog estamos muy contentos. Gracias a vosotros, lectores (y a nuestra gran capacidad bebedora y el apoyo constante de nuestros hígados, todo hay que decirlo), hoy llegamos a las 300 entradas. Ésta es la entrada 300. Y está muy bien. Pero eso no es todo. Hay más motivos de celebración.
Esta semana, hemos superado por fin la barrera de las diez mil (10.000) páginas vistas mensuales. Las estadísticas quedan de un bonitas ahora…. no os lo podéis imaginar. Y esto es todo gracias a vosotros y vuestro interés. Muchas gracias por seguirnos día a día y demostrar que lo que hacemos os gusta, volviendo al día siguiente.
Pero eso no es todo, porque en pro de facilitar el acceso al blog desde casa o desde los buscadores a toda esa gente, estamos preparando algo que hemos iniciado ahora y podreis ver en breve (si todas las cosas informáticas estas van bien, claro, que nos está dando bastante guerra). Os avisaremos cuando esté 100% operativo.
Y para celebrar estas tres cosas, hemos hecho al blog un lavado de cara. Posiblemente sea en lo primero que te has fijado nada más entrar, claro. Esperamos que la nueva estética os guste, y sigáis recompensando nuestro esfuerzo y dedicación con vuestras visitas y vuestros comentarios. ¡Salud y buena cerveza!
Actualización: Hemos hecho caso a algunas de las sugerencias que nos han hecho los lectores para hacer sus visitas más agradables. Si hay más propuestas (incluyendo las tuyas) es posible que continuemos haciendo cambios próximamente.
Mucho mejor, más fácil de leer. Mi recomendación personal es que abandoneis blogspot, pillad un hosting con wordpress y un dominio propio. Es más trabajoso y caro, pero el resultado es infinitamente más profesional y satisfactorio. Si tenéis alguna duda, me dedico a estas cosas profesionalmente, así que ya sabéis.
ResponderEliminarPD: Y si quitas los captchas de los comentarios, lo bordas!
Fran: Lo de blogspot... dificil, por pereza. Lo otro... bueno... eso... Y lo de los comentarios, dicho y hecho. Y si tienes (o teneis los demás) más sugerencias, estaremos encantados de oirlas.
EliminarFelicidades, menudas cifras!, a seguir creciendo.
ResponderEliminarMientras nos sigais leyendo, aquí estaremos, fomentando la cultura cervecera. Y sí, nuestro objetivo es que cada vez seamos más los amantes de la buena birra. 10.000 son pocas!
EliminarEnhorabuena chicos! A mí también me comentaron lo del wordpress pero me pasa como a vosotros... pura pereza!!!
ResponderEliminarCuando seamos ricos y podamos pagar a algún informático que lo haga por nosotros. Claro, que para eso deberíamos dejar de bebernos nuestras rentas en cerveza! (y gracias)
EliminarEnhorabuena chicos, espero que sigais dando querra muuuucho tiempo. Besos!!!
ResponderEliminarNi querra ni guerra. Somos buenos chicos, ya lo sabeis, jejeje. Un saludo y gracias!
EliminarFelicidades jardineros. Desde que aparecisteis, habéis conseguido dar aire fresco al panorama con vuestra apuesta de blog cervecero diferenciado de los demás. En poco tiempo es realmente espectacular el ritmo de visitas que recibís.
ResponderEliminarEl diseño es más claro y moderno; buen cambio. Quizás le echo un poco en falta algún detalle verde, tan característico hasta ahora de vuestra bitácora.
Yo estoy en obras desde hace tiempo... a ver si puedo presentar mi nuevo diseño pronto.
Para lo demás, a seguir dando caña y a seguir compartiendo cañas en las quedadas chulapas :-). ¡Saludos!
¿Aire fresco? No será por el becario!! este huele a cerrado y a armario que tira para atrás.
EliminarBueno, a lo mejor le pondremos algo verde. Ya veremos como lo hacemos. Esperamos ver el tuyo!
Y las cañas esas, en nada. Mcuhas gracias!
OOOOOOOOOOHHHHH Y EL VERDE OSCUROOOOOO, SI ERA MARCA DE LA CAAAASAAAA. JAJJAJAJA, NO ME HAGAIS CASO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
ResponderEliminarYo estoy con cerveriana, quizás haya perdido algo de personalidad (es cierto que la página verde era única y muy reconocible) pero ha ganado mucho en funcionalidad y es mucho más ligera de leer.
ResponderEliminarSigue así con esas cifras.
Yo también recomiendo wordpress con hosting y dominio propio.
Saludos