La semana que viene: Toledo y Colmenar Viejo

La próxima semana andaremos ocupados cerveceando. Tenemos una reunión de blogueros en Madrid, en la que charlaremos de cervezas (y otras cosas) y que si no nos emborrachamos muy rápido podréis seguir en directo gracias a nuestro Twitter o a Untappd.

Después, el viernes 19 los amigos de Domus inauguran su nueva fábrica (más grande y más todo) en Toledo. Y hay fiesta y buenas cervezas para regarla. Obviamente, allí estaremos, cubriendo el evento para el blog y disfrutando de la compañía de grandes amigos de toda la península.

Y el sábado y el domingo hay una feria de cerveza, la “Oktoberfest Artensanal” en Colmenar Viejo, organizada por las gentes de Lest. Y allí estaremos, resaca del día anterior mediante. Van unas cuantas cerveceras de muchas comunidades, así que merece la pena acercarse.

Y allí os esperamos ver a vosotros. Aprovechad estos eventos para ponernos cara, para conocernos y saber por qué somos tan directos. Veréis que entre amigos hablamos así. Y vosotros (aunque aún no os conozcamos) sois ya nuestros amigos. Brindemos juntos en persona.

5 comentarios:

  1. Nos vemos en la quedada bloguera! Lamentablemente, me pierdo lo de Domus y lo de Colmenar por cuestiones laborales, que es la peor de las cuestiones posibles.

    ResponderEliminar
  2. Pues mañana en la quedada bloguera nos veremos si el ligero constipado que tengo no evoluciona y se combierte a algo con síntomas febriles.

    ResponderEliminar
  3. Fran: nos vemos. Teddy: mejorate, y nos vemos.

    ResponderEliminar