Coronado Islander IPA

Todos en algún momento (o casi todos, no os ofendáis los que no) queremos irnos a una isla desierta para evadirnos u olvidar los pequeños problemillas de la vida diaria. Bien, pues esta cerveza es lo que quiere hacerte sentir, que eres un isleño. Viene de la mano de Coronado Brewing Company, una compañía de Coronado (San Diego), en el estado de California, como era de esperar por su nombre.

La Islander IPA es una cerveza con bastante espuma de color blanco con buena presencia y que perdura. El color de la cerveza es amarillo brillante con un ligero toque anaranjado, muy transparente, como si quisieran hacerla muy limpia. Además, se puede ver una carbonatación media, muy equilibrada, que luego se agradece en boca.

Esta IPA es muy agradecida cuando la bebes, con su cuerpo medio y olor a hierbas. El primer sabor que se aprecia es fruta tropical que viene seguido de un amargo sabor a pino y un final seco, que mantiene el amargor.

La Islander IPA de Coronado tiene 7% de ABV y 75 IBU de amargor que no molestan gracias a la combinación de lúpulos con tres Cs: Centennial, Chinook y Columbus. Se bebe en pinta sin problemas.

“Mi opinión en un Tweet:” Cerveza con apariencia casi perfecta, sabor frutal, un toque a pino y amargor para disfrutar por los amantes de las IPAs. Nota: Notable.

2 comentarios:

  1. Ke haces bebiendo cerveza cara de mas de 6pavos????

    ResponderEliminar
  2. Pues por la descripción, estoy seguro que me gustaría...

    Saludos!

    ResponderEliminar