El jardín de las búsquedas (2012)

Estimados visitantes de este vuestro jardín: Hace un año ya que compartimos opiniones y buenos ratos. Tantas cosas gustamos de compartir con ustedes, que queremos que hoy paséis hasta la cocina, hasta el back-stage (el “paquestéis”) y disfrutéis con nosotros de cosas que habitualmente sólo vemos los jardineros que podamos el lúpulo de este blog. Una de las cosas más divertidas es descubrir qué busca la gente en los buscadores de internet (gente como tú) para acabar por estos parajes. Aquí van algunas de las más extravagantes, curiosas y sobre todo, sin sentido, que nos hemos encontrado:

franciscana en probeta
Por supuesto, nosotros siempre estamos interesados en los debates ciencia-religión. Pero sólo si tratan de cerveza. Preguntas como: ¿A qué demontres sabrá una franciscana? ¿A rancio? ¿Por qué se sirve en probeta? ¿Ya que hacen voto de castidad es así como se reproducen? Si el vino es la sangre de dios, ¿qué es la cerveza? ¿Jesús sabía multiplicar cerveza también? En ese caso, ¿puede pasarse por mi frigo?

el café tiene lúpulo
Yo es que lo tomo solo y mis amigos, con leche y dos azucarillos. Con lúpulo tiene que saber como el del chiste del que echaba abono a las fresas ¿no?

puño americano mano pequeña
Ya. Claro. Bueno, si es pequeña... me pregunto si lo estaría intentando comprar para sí mismo/a o para su recién nacido. Un blog de crítica de cervezas es siempre el mejor sitio para encontrarlo. Gracias, gúguel

cerveza birra lager beer culo
Y yo que me preciaba de saber idiomas y se me escapa en cuál es en el que cerveza se dice culo... O eso, o a alguien le gusta beber cosas raras (Ey, ¿eso es una franciscana en probeta? ¿Me das un trago?)

carretas en madera
Claro. Siempre funcionan mejor que si son de piedra (como el troncomóvil) o de poliespán, por ejemplo (¿y por qué no?). Además si las pintas de rojo y aprietas los ojos y frunces el ceño la sensación de velocidad aumenta. Pero sobre todo, al uncir animales de tiro al extremo delantero.

todo acaba con una buena cerveza
O empieza. O continúa.

cosas molestas en una oficina
Como por ejemplo, nada de lo que hablamos en este blog

capullos gin tonic
No, lo sentimos. Aquí somos los capullos de las cervezas, los del gin-tonic deben ser los del blog del tercero derecha, pero los has calado a la perfección.

camareras sirviendo con el culo
Eeeeeehhhmm... pues no mucho. He conocido a camareras sirviendo como el culo, pero con el culo... Eso sí, si las encuentras, pásanos la dirección que debe ser digno de admiración. ¡Ah, espera! Si culo quiere decir cerveza en otro idioma...

fotos cómicas de dentistas
Eso y cervezas. De lo que más hablamos. (De verdad, Gúguel, ¿tú eres el mejor buscador del mundo?).

las ingredientes inadecuados que tiene la cerveza
Por citar alguno/as: franciscanas, culo, puño americano, carreta de madera, navaja de mariposa, caracol , material de oficina...

imágenes graciosas referentes al lúpulo
Por aquí tengo unas de dentistas que te partes de la risa...

la cerveza me cansa
Lo siento mucho: ¡A nosotros jamás! (Ni siquiera cuando significa culo).

dónde tienen origen los jardines
Habitualmente donde empiezan. Salvo si empiezas a mirar desde el otro lado. Entonces tienen su origen donde acaban. Pero solo si lo consideras desde donde miraste en un principio. Pero esta es la explicación religiosa. La científica es nosequé de que Papá Jardín pone una semillita en…

veber en vaso kwack
Veamos, si eres un pato, te voy a perdonar la falta de orto-grafía (acción de escribir con/como el culo). Si no, ¡no te perdono lo de escribir mal el nombre de la cerveza! Respondiendo a tu pregunta: preferiblemente desde el lado de la probeta que tiene un agujero (cuidado por si contiene franciscanas). Si eres un pato, me atreveré a preguntar: ¿En tu idioma, culo significa cerveza?

k tal esta la san mihuel 1416?
Uy, hijo, esa es muy antigua... ahora se llama 1516 y la escriben con g (¿no serás un pato acaso?). Sabe a San Miguel (al menos así a palo seco, sin franciscana ni nada).

alguien me puede decir como se llama lupulo en ingles
Ehhh… Lupuling... o culo. Eso, sí... se dice culo... ejem (ale hop! Solucionado)

como conseguir lupulo mercadona
¡Anda! ¡No sabía que lo hubiese de esa marca! Muy probablemente en el establecimiento de mismo nombre, marca Hacendado.

engorda el lúpulo?
Depende de la dieta que lleve; pero vamos, la mayoría de lúpulos se alimentan de agua y sol, como todas las plantas y flores, así que no creo que sea una dieta hipercalórica. Salvo si por lúpulo quieres decir culo. Entonces depende de los dulces navideños que se embuta el dueño/a del susodicho "lúpulo".

numeracion de 350 a 400
¡Esa me la sé! 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359, trescientos cincuenta y di... eeerrr... esto no me gusta. Me cansa la cerveza. Voy a viajar al pasado para contármelo en San Gúguel.

donde se perdio el coño
Espero que no por aquí. Si no, deberé repasar la lista de ingredientes inadecuados de la cerveza... ¿o quieres decir culo? En todo caso, alguien no te ha explicado muy bien para lo que sirven los buscadores de internet...

cuantos meses puede estar un cerveza sin abridor
¡¿Meses?!? Desde luego hay gente con mucha paciencia. Vale que sea más difícil abrirla sin abridor, pero usa tu imaginación o busca en internet videos de "gente apañándoselas con sus manos". Aunque claro, viendo lo que llega aquí… vete tú a saber dónde acabas con esa búsqueda.

manera de abrir navaja mariposa para impresionar
Así me gusta: que nuestro blog tenga un alcance multitudinario y llegue a todo tipo de interrelación con otros hobbies. Suerte con eso de la navaja. Salvo si tienes la mano pequeña. Entonces te recomiendo un puño americano. Pero nosotros no los vendemos. ¿Has probado en el tercero derecha? a lo mejor los capullos gin tonic tienen alguno...

cerveza ligera inglesa 3 letras
ale maja

imagenes de personas animadas tomando alcohol
Si los buscadores hiciesen fotos te podría enseñar unas cuantas: la del tipo que abre la navaja abanico que se va de fiesta con el manos pequeñas del puño americano, la de las camareras sirviendo con el lúpulo, la del tipo que lleva una bolsa con culo de supermercado, los capullos gin tonic montados en una carreta de madera... Pero como no es así, me complazco en ofrecerle unas fotos graciosas de dentistas. A mí es que me desencajan la mandíbula...

las 10 cervezas cervezas mas bonitas
Por supuesto. Que sean cervezas cervezas. No esas cervecillas de chichinabo que se hacían en 1416, que seguro que eran feas, además...

hay gente me quieren volver loco sexo jardines
Claro, claro. Menos mal que no lo estás ya... “¿Policía? sí, les llamo para que recojan al borracho que hay tumbado frente al Jardín de las Delicias de El Bosco en el Museo del Prado”

una persona tomando alcohol animado
¡Lo acabo de entender ahora! El alcohol animado debe ser un dibujo o un stop motion... como la cerveza Duff... entonces, el que quería ver gente animada tomando alcohol querría fotos de Homer, Barney, Lenny y Carl. Les pondré en contacto. Seguro que se llevan mejor que el de la navaja con el del puño americano

Y hasta aquí nuestra recopilación de lo mejorcito de lo más absurdo del año. Si llegaste hasta nosotros gracias a alguna de estas, ¡bienvenido! Eres muy original y apreciamos que te hayas quedado entre nosotros. Si llegaste por otros medios y te quedaste también, te lo agradecemos y celebramos nuestro cumpleaños con un brindis a tu salud. Cada uno de vosotros nos aporta un poquito más de felicidad, así que ¡esta birra va por vosotros!

Aprovechamos la ocasión para recordar que por estas fechas siempre es preferible un consumo responsable del alcohol, y que si bebieras de más, no conduzcas, manejes maquinaria pesada ni te pongas en peligro a ti o a los demás. Como mucho, escribe tonterías en tu buscador, que estaremos encantados de verte otra vez por aquí.

- ¡Camarero! ¡Hay una franciscana en mi probeta!
- Disculpe caballe... 360! ¡¡¡Eso era!!! 361, 362...

4 comentarios:

  1. gracioso, me gusta la seleccion ¿es todo serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% serio. Lo juro. De verdad hay gente que ha buscado estas cosas en internet y ha acabado llegando al blog. Increible, pero cierto.

      Eliminar
  2. Jajajaja. ¡Sorprendente!
    Mirar esas listas de búsquedas tan surrealistas siempre me divierte, pero aún más con explicaciones tan divertidas como las que has hecho.

    Buen cerveceo a todos, sin llegar a poneros hasta el culo, como los del tercero derecha :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud y buena cerveza a ti. Cuidado por si tiene ingredientes inapropiadas o franciscanas escondidas.

      Eliminar