Próximo aniversario

La semana que viene estamos de aniversario. Este vuestro blog se enorgullece de cumplir un año con vosotros. Estamos encantados con la acogida y aceptación que nos habéis dado. Vuestra fidelidad es un gran pago por todo nuestro esfuerzo.

Pero queremos daros algo más, aparte de las catas, críticas, noticias, eventos, abridores, músicas y cosas varias que por aquí acostumbramos. Así que la semana que viene (desde el día nueve que es el aniversario propiamente dicho) preparamos grandes sorpresas.

Un juego interactivo y participativo, un gran concurso (con premio, premio de verdad, y bases y todo), un par de entradas de análisis de todo el año que ha pasado, algún cambio estético (sí, de nuevo) y alguna que otra sorpresa.

A ver si con todo esto, rompemos ya la barrera de las 15.000 páginas vistas al mes, que la tenemos ahí a la vuelta de la esquina. Así que estad atentos aquí (y al facebook). ¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. ¡Uy! Os hacía más viejos. Como casi coincide con el nuestro para otro año lo celebramos conjuntamente con un fiestón bloguero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos conservamos muy mal, por eso nos ves más viejos. Es lo que tiene la mala vida y el trasnochar. Estropea mucho el cutis, jejeje.

      La idea era celebrarlo en la QCHB de esa semana, pero no sé si voy a poder acercarme. Si no, el becario brinda en nuestro nombre.

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades,es un gusto seguirles y aprender cada día de ustedes,y si es jugando o tomando cervezas mejor, Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A ver qué nos preparáis... Ya os felicitaré en su momento, y si se puede en persona :-).

    ResponderEliminar
  4. Muy bien chicos!!! Estaremos atentos y ávidos de emociones!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar