El Concurso Homebrewer en Barcelona

Cuando propusimos lo del concurso, ofrecíamos (para animaros a participar) la posibilidad de establecer unos días de recogida en mano en nuestros lugares habituales de residencia (Madrid y Valladolid).

Esto permitiría a los que son “vecinos” nuestros, ahorrarse los gastos de envío y hacerles más fácil la participación. Desde Barcelona nos dijeron que ellos también querían, pero obviamente, nos sale un poco caro ir hasta allí a recogerlos en mano. Así que hemos hecho todo lo posible para facilitarles el participar, y lo hemos conseguido, gracias a las chicas de 2D2Dspuma.

Hemos hablado con ellas, y por el módico precio de 4,5€ en concepto de gastos de envío, te recogen un paquete con tu cerveza para el concurso, si lo llevas ADECUADAMENTE embalado, e identificadas (no olvides esto) por dentro del paquete, no por fuera (de eso se ocupan ellas). No te olvides de agradecérselo y hacerles gasto ya que vas hasta su tienda (C/Manigua 4-6 y 8-10, 08027, Barcelona) y acércales las botellas antes del día 11 de febrero, que es el último día de plazo de recogida allí.

Ya sabéis. Ahora no hay ninguna excusa para no participar. Elaborar, embotellar, embalar y entregar. Esperamos vuestras cervezas. Para cualquier duda, ya sabéis, escribidnos a eljardindellupulo@gmail.com

5 comentarios:

  1. Y en Madrid cuándo y dónde???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aproximadamente por las mismas fechas... 10 u 11 de febrero, estableceremos un horario en el que andaremos tomando unas birras por el centro, en algún lugar concreto... y todo el que quiera, podrá entregarnos las cervezas en mano.

      Lo mismo para Valladolid, pero un par de días antes.

      Eliminar