Mi Beerano Cervecero 2013: #MBC13

Tomando la propuesta lanzada por el blog de Lupuloadicto, vamos a contar en la entrada de hoy, cómo ha sido nuestro verano. Pues, cervecero, como todos. Aunque debido a las decepciones sufridas el año pasado con las ferias de verano, hemos bajado nuestro perfil de feriantes, y apenas hemos ido a las múltiples que se han hecho por toda la península.

Y encima, para una que vamos, vemos que los cerveceros siguen cometiendo los mismos errores que hace un año, que poco o nada cambia en el panorama. Por suerte no todo el mundo piensa igual, y si mandamos a un corresponsal a visitar otra feria, nos trae solo las cosas buenas.

Así que lo que hicimos nosotros fue cogernos unas vacaciones. Al Becario le dejamos programando la sección de secciones (ideal para repasar todo el contenido más o menos fijo del blog), y al Barón le mandamos a hacer Birroturismo a Bélgica, a reencontrarse con los clásicos.

Y quizá este reencuentro fue lo más destacable del verano. Poder ver como una gran fábrica puede sacar un producto tan bueno y con tanta tradición en su concepto como St. Bernardus, y a la vez ser tan moderna y eficiente como cualquier industria. Y con una visita muy recomendable. Esperamos que el verano que viene sea igual de interesante.

2 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, Jardineros, pero para la próxima, si no es pedir mucho, en lugar de adjuntar ese logo vuestro me hubiera gustado que compartierais el "oficial", jeje!

    Y para quien no sepa de qué frikada estamos hablando, el evento es este:

    http://lupuloadicto.blogspot.com.es/2013/06/mbc13-mi-beerano-cervecero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Lupuloadícto, un placer participar en las diversas patilladas interblogueras que se hacen. Nos gusta lña interacción que en ellas se logra. Pero no sabíamos que había codigo de etiqueta. Por lo que vemos, menos de la mitad de los participantes han usado el logo "oficial". Nosotros tenemos la costumbre de adaptar las imágenes que acompañan las entradas a nuestros estilos, y este montaje pegaba más. Si echas un ojo al resto de entradas con etiqueta "Ronda", verás que nunca hemos usado ningún logo "oficial".

      Eliminar