Noticias de la Prensa Generalista

Llevábamos un tiempo planteándonos abrir esta sección, recopilando noticias relacionadas con cerveza que aparecen en los periódicos “serios” y generalistas. Ya sabes, los que lee tu padre o tu abuelo. Puede que incluso salga algo en el Marca, vete tú a saber.

La pega es que no todas las semanas hay cosas interesantes… así que no podemos asegurar la regularidad de la sección. Pero siempre que haya alguna que merezca la pena compartir, aquí la podréis leer.

Y esta semana tenemos dos. La primera, que es probable que se juzgue por delito fiscal y blanqueo de capitales al presidente de la cervecera Damm, lo cual nos recuerda que lo que más nos disgusta de las macros es lo mismo que de cualquier otra gran fortuna: la avaricia.

Y la segunda, algo que ya decían del vino, pero que ahora confirman de la cerveza: un poco de alcohol, con moderación, es bueno para el corazón. Claro, que las penas del corazón piden más alcohol, pero recordad, amigos, que no es la solución.

7 comentarios:

  1. Al presidente de Damm lo deberían juzgar por falsificación y adulteración de cerveza con orina de mico gibraltareño

    ResponderEliminar
  2. "lo que más nos disgusta de las macros es lo mismo que de cualquier otra gran fortuna: la avaricia."

    Seguro que a los propietarios de empresas pequeñas jamás se les ocurriría ser avaros.... Ese discurso anticapitalista ya se ha vuelto ridículo. Por otro lado, el que será juzgado es el presidente de la empresa y no la empresa...

    ResponderEliminar
  3. Nadie que monta una empresa o que trabaja por cuenta ajena puede decir que su objetivo no es ganar dinero. Otra cosa es que tu lo intentes con un producto de calidad, con un producto mas de masas o que hagas trampas en la producción o en los impuestos.

    Pero dentro de lo legal y etico todos podemos ser, y somos, un poco avaros

    ResponderEliminar
  4. Justamente hoy me he encontrado con una noticia sobre cerveza y salud, pero esta no es positiva precisamente jeje:

    http://www.ahorasaludybienestar.es/cerveza-dano-cerebro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso pasa con todo.

      Cuando sale un estudio en el que se demuestra, por ejemplo, de los beneficios para la salud que tiene saltar a la pata coja un minuto al día, en breve aparece otro que indica lo malo que es para la salud saltar a la pata coja un minuto al día.

      Es todo una locura, al final todo es bueno y todo es malo.

      Eliminar
  5. Jajajaja, periódicos "serios", buena idea para una nueva sección!

    ResponderEliminar