Patrocinadores 2CHB: 2D2Dspuma

Esta semana presentamos al patrocinador del segundo premio (Botella de Plata) del “2º Concurso Homebrewer EJDL”, que son las chicas de 2D2Dspuma, de Barcelona. Allí tienen una tienda de cervezas y un bar especializado, casi puerta con puerta (en la calle Manigua, 8) .

Nosotros, que somos más del centro de la península, sólo nos hemos podido acercar a visitarlas en una ocasión, pero mereció la pena. La tienda está muy bien surtida, y el bar nos gustó, por el ambiente y la música que en él sonaba.

Y el premio que patrocinan consiste en un vale por 200€ (doscientos euracos) en material homebrewer. Ya ves, no es moco de pavo. Si no consigues ganar el primer premio, el segundo no está para nada mal.

Esperamos que ya con estos dos premios anunciados os animéis a participar. Y si lo hacéis desde Barcelona, habrá un momento en el que desde esta tienda os podrán recoger y nos enviarán las cervezas del concurso por un coste más barato que una empresa de paquetería. Así que no hay excusas. La semana que viene detallaremos el tercer premio y su patrocinador. Pero si queréis más información ya mismo, aquí podéis leer las bases del concurso.

3 comentarios:

  1. Lo de tener que ser residente en la península me ha hundido completamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento. Es por lo de no poder enviar los premios fuera. ¿comprensible, no?

      Eliminar
  2. No sé porqué esto no me deja responder, así que comentario nuevo...

    Sí, totalmente, la verdad. Pero... si tengo una dirección en España a la que podáis mandar el premio y tal (si ganase algo, que eso sería otra historia), ¿podría participar? Si eso, igual me lo planteo, me llevo unas botellas cuando vaya en Navidad y os las mando de alguna manera.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar