2º Concurso de Cata (ciega) en L’Europe

El año pasado hicimos un concurso de cata cuyo primer premio era participar como juez en el jurado del Concurso Homebrewer. Nos motivó a hacerlo el hecho de que, cada vez que contábamos que habíamos convocado el concurso de cerveza casera, mucha gente nos respondía con una variante de “Bueno, hacerla no, pero si me necesitáis para beberla, avisadme”. Y decidimos que alguien se lo merecería, pero sólo el que mejor sea capaz de catarlas.

Así que enfrentamos a los 20 participantes a 4 vasos con 4 cervezas diferentes (y de las que no sabían nada más que lo que pudiesen apreciar con sus sentidos) y les retamos a describirlas (aroma, apariencia, sabor, sensación en boca e impresión general) y a aventurar o adivinar de qué cerveza en concreto se trataba.

Los resultados fueron muy buenos, y el ganador disfrutó del día con los prestigiosos jueces del Concurso Homebrewer, y de las 55 birras que allí se pudo beber. Pero este año, esa plaza puede ser tuya, porque volvemos a convocarlo. Así que puedes poner a prueba tus sentidos y tu memoria cervecera enfrentándote a este reto (mucho más divertido que una cata guiada), este próximo domingo día 12 en la Cervecería L’Europe (C/Cardenal Cisneros 19, Madrid) a las 19:00 horas.

Puedes aquí leer las bases del concurso, y así ver cómo serán las fichas, o los premios, porque aunque sólo el mejor consigue la plaza de jurado, los tres que más aciertos y puntos recibirán como galardón cada uno dos botellas de 75 cl. de cerveza patrocinadas por L’Europe y The Beer Garden, aparte, claro, de las ya famosas botellas de oro, bronce y plata del blog, y los diplomas correspondientes. Y si os quedan dudas, preguntadnos.

Así que ya sabéis, apuntaos, os esperamos el domingo día 12 en la Cervecería L’Europe a las 19:00h, donde habrá cervezas, risas, y el examen más divertido que habréis hecho desde que acabasteis la educación primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario