Hoy vamos a hablar de una cerveza que hace tiempo bebimos y no llegamos a comentar. Esto es algo que nos pasa muy a menudo. Siempre lo decimos. Bebemos y tomamos nota mucho más de lo que podemos escribir en el blog. Alguna vez pensamos pasar a las dos entradas diarias, para poder dedicar más post a la cata de cervezas, pero eso nos dejaría con menos tiempo para catar cervezas, y eso nos da pereza.
Bueno, al tema, que nos enrollamos más que las persianas. Que esta quedó atrás en una libreta (hace tres libretas) y, por no dejar flecos sueltos, hoy la rescatamos. Y podemos comentar que es una Dortmunder Export (estilo de lager alemana) muy clarita, rubia pálida, con espuma media e irregular.
El olor y sabor de esta cerveza son como te los esperas, pero en más suave. Muy ligera. Maltosa y un poco amarga al final. Pero como sin ganas. Como si fuese cerveza porque ser agua le da pereza. O al revés.
Obviamente es una cerveza que no tiene nada de malo y que se bebe sola ya que sólo tiene 5,5%, pero que tampoco tiene nada de especial. Podrías maridarla con casi cualquier cosa, incluyendo otra cerveza más sabrosa.
“Mi opinión en un Tweet:” Tan simple, que aburre. Ya ni aprobamos cosas así. Nota: Insuficiente.
Suelen ser así de aburridas...
ResponderEliminarPero dentro de estos estilos "sencillos" (no por fáciles de hacer, si no por habituales) a veces hay algunas que te sorprenden con intensidad en los sabores. Pero no fue este el caso.
Eliminar