Concurso: Memes (3 de 4)

Seguimos con el concurso de memes y hoy empieza la tercera ronda. Por si os incorporáis ahora, hay que coger el meme en blanco que proponemos, rellenar con frases cerveceras, y hacernos llegar tu aportación. El premio que se juega está patrocinado por la tienda 2D2Dspuma, y es una selección de birras artesanas super-mega-guay valorada en más de 50€. Muy rico y buen premio, que disfrutarás divirtiéndote.

Esta semana tenemos otro meme muy de aquí, protagonizado por el presentador de informativos Matias Prats, famoso por sus juegos de palabras. Seguro que ya lo habíais visto antes en algún lado. La teoría es fácil: titular + chascarrilo. Pero ya veréis que realmente estamos poniéndooslo difícil.


(Recordad, hacérnoslo llegar por privado, ya sea en email, FB o TW. No lo pongáis en nuestro muro, que ya lo subimos nosotros al álbum. Y añadid unos datos de contacto básicos, como nombre y apellidos, localidad y vuestro email, sobre todo si es el primer meme que mandais)

Una vez recibidos los valoraremos de nuevo tanto por el éxito tenido en forma de “me gustas” recibidos, como por votación entre los jardineros, como por aproximación al espíritu original del meme. Y les puntuaremos como en la Fórmula Uno. 25 puntos para el primero, 18 el segundo, 15 el tercero, 12 el cuarto, 10 el quinto, y así sucesivamente. Más los medios puntos a los 10 finalistas.

Cuando acaben las dos rondas que quedan, el que más puntos sumados tenga se lleva el premio. ¿Fácil, no? Como es costumbre, os dejamos con unos ejemplos de cómo desarrollar este tercer meme. ¡Esperamos vuestras aportaciones! Tenéis de plazo hasta el viernes, ya que el sábado anunciaremos los ganadores.




No es tan fácil, no. Además, las más chupadas ya las hemos pisado nosotros, jejeje. Os tocará pensar y esforzaros… pero el premio hace que valga la pena.

Actualización: Ya puedes ver los que nos van llegando en el facebook, donde subimos todos los memes. Da "me gusta" a tus favoritos.

Actualización 2: Ya puedes ver los memes ganadores de la tercera ronda en esta entrada del blog. Atento que las rondas continúan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario