Concurso: Sorteo de Pilsner Urquell

Tras el largo (y divertido) recorrido del concurso de memes, volvemos a la carga con un nuevo regalo a repartir entre nuestros lectores. En este caso es fácil y sencillo. 12 litros de cerveza gratis por sorteo. ¿Qué más se puede pedir?

Y todo gracias a los chicos de Pilsner Urquell, que han hecho una reedición de las latas vintage más representativas de su historia que hará las delicias de los coleccionistas de breweriana. Son clásicas y son chulas, y podéis ser de los primeros en conseguirlas.


Sólo tenéis que ir al facebook, donde hemos subido esta foto (y admirar el hermoso packaging), darle a me gusta a nuestra publicación y a compartirla (en vuestros muros). Con eso, conseguiréis un número que servirá para que el finde que viene sorteemos entre todos una caja de 24 latas de 50 cl edición especial. Válido para mayores de edad residentes en España. Y el lunes en el blog, los resultados.

¿A qué esperas? Es solo dar a dos botones (me gusta y compartir) y puedes tener latas para tu colección, para intercambiar, o simplemente para beber. Y si convences a algún amigo para participar y gana él, ¡seguro que las comparte contigo!

1 comentario: