Concurso de Memes (4 de 4)

Por fin llegamos a la última jornada del concurso de memes. Os recordamos que el premio está patrocinado por la tienda 2D2Dspuma, y es una selección de birras valorada en más de 50€. También aprovechamos para dar la tabla con los 10 primeros clasificados hasta el momento (tras tres jornadas) y sus puntuaciones.


Posición
Nombre
Puntos
1
Sergio Álvarez
40
2
Manuel Jim
39
3
Jose Ramón Tuset
31
4
Fernando Honrado
26
5
Noelia León
26
6
Ignacio Gutiérrez
25,5
7
Modesto Puga
18
8
Antonio Soria
15,5
9
Felipe Martin
12,5
10
Eric Carranco
12

Seguro que muchos pensáis “¿Para qué voy a participar, si ya no tengo ninguna posibilidad de ganar?”. Bueno, pues seguro que vuestras mamás os dijeron eso de “Se participa para divertirse, no para ganar”. Y es verdad, es echarse unas risas. Pero ganar cerveza… mola. Y como repartimos los puntos igual que en la F1, aplicando la nueva normativa… la última ronda, ¡VALE DOBLE! Así que son 50 puntos para el primer clasificado, 36 el segundo, 30 el tercero, 24 el cuarto, 20 el quinto, y así sucesivamente. Más los puntos enteros a los finalistas. Eso que os debe animar a participar.

Además, en esta cuarta ronda, el meme es libre. Podéis elegir el que queráis, aunque siempre manteniendo la temática cervecera. En el meme, en la frase, o, preferiblemente, en las dos. Nosotros valoraremos eso (junto con los “me gusta”, nuestros votos, el peloteo, y todas las cosas habituales). Aquí os dejamos algunos ejemplos.




(Recordad, hacérnoslo llegar mejor por privado, ya sea en email, FB o TW. No lo pongáis en nuestro muro, que ya lo subimos nosotros al álbum. Y añadid unos datos de contacto básicos, como nombre y apellidos, localidad y vuestro email, sobre todo si este es el primer meme que mandáis)

Venga, que con los puntos que hay en juego, aunque haya ventaja de los que ya tengan, cualquiera puede ganar aún. Y las posibilidades de memes son infinitas. Esperamos tu participación y mucha suerte. ¡Las cervezas pueden ser tuyas!

Actualización: Ya puedes ver los que nos van llegando en el facebook, donde subimos todos los memes. Da "me gusta" a tus favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario