Ahora que estamos en pleno Mundial de Futbol de Brasil, vamos a hablar de una de las marcas de cerveza más consumidas allí. Y eso son muchos litros de cerveza, ya que hablamos del tercer país del mundo donde más cerveza se bebe (por detrás de EEUU y China), con un aumento de más del 10% anual y, eso sí, una escasa media de consumo per capita de menos de 60 litros al año.
Pero aun así son muchos litros, que hay muchos habitantes en ese país. Y todos conocerán esta cerveza. Una cerveza apta para el consumo de masas en países semi-tropicales. Rubia clara no, clarísima, con espuma escasísima.
El olor es como a Mahou, bueno, más bien a “que-mahou”. Y el sabor es dulce y refrescante, eso sí, como a cerveza con gas. Con un final que sí que invita a abrirte otra para ver la segunda parte. Y otra para la prórroga. Y otra para los penaltis.
Y es que esta cerveza de sólo 4,3% ABV, hecha en Bras… joder… hecha en UK, pone en la etiqueta. Si es que, en el siglo XXI, uno ya no puede fiarse de nada. Seguro que a este paso, hasta pierde su propio mundial.
“Mi opinión en un Tweet:” Tiene de brasileña lo que mis ingles; aunque por lo menos, se bebe fácil. Nota: Suficiente rasurado.
jajaja que mahou :)) Pues si tiene poco de brazil jeje y también espero que pierdan su mundial! Este año voy con Francia
ResponderEliminarUn saludo makiniotee!!
un dia deberias hacer un ranking de las "mejores" cervezas comerciales
ResponderEliminarPues yo cuando la probé miré dos veces la botella; pensé que era una clara con gaseosa. Refresca? Sí, claro porque te la tomas recién salida de la nevera, pero como cerveza a mi me pareció muy pobre. Eso sí, para gustos, los colores
ResponderEliminar