Descanso Veraniego

Ya llegan esas fechas del año donde todo el mundo se va de vacaciones. ¿Todos? NO. Los blogueros sí, pero el Becario no usa de eso. Está atado en el sótano y (para que no se muera hasta que volvamos) lo hemos inundado de cerveza hasta la cintura. Sed no pasará, pero tiene que dormir de pie.

Y está encadenado frente al ordenador para asegurarnos de que, cada día hasta que regresemos, publica una nueva entrada sobre un estilo de cerveza, con ejemplos y enlace a la etiqueta del blog, para verlos. Así divulgamos… a la vez que descansamos, jejeje.

¡Feliz verano a todos y todas! 


4 comentarios:

  1. Disfrutad del verano por mi!!! que paséis un buen verano!! , nos leemos a la vuelta maquinas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que nos vamos nosotros, no los lectores (ni el Becario). Todos los días seguirá saliendo una entrada, pero de contenido diferente al habitual, más ligero, para que no os canséis.

      Eliminar
  2. ¡Felices vacaciones! Los que no tenemos nos quedaremos por aquí muy pendientes de esas entradas, me encanta seguir aprendiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofía! ¡Bienvenida! ¡Muchas gracias! Disfruta tu también aprendiendo. Como solemos decir: para disfrutar de la cerveza hay dos grandes placeres: leer y beber, ¡así que ponlo en práctica!

      Eliminar