Resumen de la Fiesta de la Entrada 1000

Es imposible que, con la de menciones que hicimos al tema, no os enteraseis que este viernes pasado hicimos en Valladolid una fiesta para lectores y amigos del blog, con la excusa de haber alcanzado la entrada número mil en el blog (y la cifra acumulada de medio millón de páginas vistas), en la que pinchamos un barril de la cerveza ganadora del 2º Concurso Homebrewer, la Golden Passion.

La fiesta fue todo un éxito, con mucha gente desde primera hora, el bar petado, y muchas ganas de probar la cerveza. Y más, sabiendo que la primera ronda era gratis. Así, vinieron muchos amigos de nuestra ciudad, claro, pero también bastante gente de fuera (sobre todo de Madrid). Incluso, aunque el creador de la receta, Mario, no pudo venir, sí que se acercaron algunos amigos suyos.

Con toda esta multitud sedienta fuimos repartiendo cañas, sellando cupones y haciendo regalos. Con la segunda ronda dábamos a cada persona una chapa del blog. No, no le leíamos los comentarios de la entrada de debate de ferias cerveceras, no. Le dábamos una chapita con alfiler, con el logotipo del blog.

Y, a los pocos afortunados que llegaron a beber la tercera caña promocional (esto es, los que vinieron pronto y bebieron rápido) se les sortearon unas camisetas exigentes del blog. Y todo esto, en menos de hora y media, que es lo que duró el barril de 30 litros.

Así que acabamos muy contentos. 30 litros en 90 minutos. A una caña por minuto. Más de 50 chapas. Y las camisetas. Y muchos amigos, claro. Y muchas risas y encuentros. Algo que fue muy especial y que tendremos que repetir antes o después. Con más birra y más sorpresas.

-Por cierto, mucha gente nos ha preguntado que, si no pudieron venir, como pueden conseguir camisetas o chapas. Tenemos algún cosillas, así que si alguien quiere, que nos escriba por privado y le informamos del coste-

Y, obviamente, una fiesta no es fiesta sin fotos que lo demuestren, así que os animamos a ver el álbum de fotos de facebook (y a etiquetaros si fuese necesario) y así, la próxima vez, fijo que también apareceréis. Ya sólo nos queda convocaros para la fiesta de la entrada 2000 (o la que se nos ocurra antes)y agradeceros a todos los que hicisteis esto posible, a Jose Suco, a Fernando Domus y, sobre todo, a los que vinisteis a celebrarlo con nosotros. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Felicidades por esos 1000 post. Esperemos que sean muchos muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por nosotros y por lo que bebemos... en nada estamos en los 2000!!

      Eliminar
  2. A mi se me ocurre que podéis hacer la fiesta de la entrada 1100, luego la 1200, y así sucesivamente, jeje. De esta forma me aseguro el poder ir a alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que listo, jejeje. Con el trabajo que da y el derroche en regalos. Pero nos encantaría!! Solo necesitamos patrocinadores para cada tres meses!

      Eliminar
  3. A mi me encantó la fiesta, sobre todo que fuera en Valladolid.
    Ya que no he sido capaz de ganar ningún concurso estoy conforme con la caña gratis de una noche genial. ..jijiji

    ResponderEliminar