Colaboradores Concurso Homebrewer: SanFrutos

Lo prometido es deuda, y hoy vamos a hablar de otra de las cerveceras que patrocina y colabora con nosotros y La Tienda de la Cerveza, en el V Concurso Homebrewer -sí, ese al que puede que aún no te hayas presentado pero te animamos a hacerlo, los premios merecen la pena-. Se trata de la segoviana SanFrutos, que se encargará de los galardones de la categoría libre.

Adrián y Mateo Sanz, responsables de la empresa, son dos hermanos con un único objetivo: elaborar cervezas excelentes de forma artesanal y con cariño, utilizando materias primas locales y un equipo de calidad.“Frutos, patrón de Segovia, fue un amable ermitaño, que vivió en el siglo VIII en el Cañón del Río Duratón”.

El otro día estuvimos con ellos en el Fogg Bar Birras & Cheese, Barrio de las Letras de Madrid, donde presentaban sus nuevas referencias: Oro Negro (Russian Imperial Stout), Invasión, una Imperial IPA, y la reelaboración junto con Boris Brew de la Vikinghator (Indian Dunkel Tostada), un cervezón en toda regla que no te dejará indiferente.

De estos amables y simpáticos hermanos segovianos podréis obtener material para elaborar cerveza como premio si conseguís batir a todos los contrincantes de la categoría libre. Les estamos enormemente agradecidos por ser un gran apoyo a la hora de llevar a cabo el Concurso Homebrewer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario