Abridor Tortuga Brütül

Esta tortuga de nombre raro es, aunque parezca un accesorio decorativo o un juguete de bajo presupuesto, un abridor que nos ha encanatdo desde el primer momento y que queremos ya mismo. ¡Papá Noel o los tres hombres sabios (sus majestades los Reyes Magos de oriente), tomad nota!

Y es que esta herramienta cervecera (Brew Tool: Brütül) aparte de abrir chapas de botellines de cerveza a mordiscos con su cabeza de quelónido (o galápago, no queda claro) de la especie Lagerhead, tiene otra utilidad…

¡Sirve para poner en el vaso y mezclar cerveza rubia y negra y preparar un Black & Tan! Bueno, más bien sirve precisamente para no mezclarlas, ya que sirviendo la segunda cerveza con cuidado encima del caparazón de la tortuga queda bonito, con la capa negra separada de la rubia.

¿Cómo es posible que lo veáis y no estéis tan antojados de esto como nosotros? ¡Es una excusa perfecta para beber las cervezas de dos en dos! O para no tener que elegir… ¿Me tomo una IPA o una Stout? ¡No elijas, bebe las dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario