En una semana, Birragoza

Nos encanta la cerveza y sus gentes, eso ya lo sabéis. Y donde mejor se pueden reunir estas cosas es en un festival. Así que siempre que tenemos la oportunidad nos vamos a uno de estos. Y la semana que viene estaremos en Zaragoza en uno, los días 24 y 25.

Se llama Birragoza (no se lo han currado mucho, jejeje, pero al menos le han puesto nombre), y esperemos que nos permita gozárnosla con las birras. Que sepamos, van cervecerías que ya conocemos como Yria, El Oso y el Cuervo, Spigha, Naparbier o Zulogaarden, y otras que queremos conocer en persona, como Marina, Gisberga, Ibón, La Vella Caravana y alguna extranjera (aunque no tengo muy claro si estarán ellos, o sin más se venderán).

Por lo demás, todo tiene muy buen aspecto: el lugar, muy céntrico; la oferta, variada pero sin ser exagerada; el precio recomendado de 1,5€ por caña; los talleres; los organizadores (muy amables cuando nos hemos puesto en contacto con ellos); vamos, que tenemos ganas.

Y obviamente, aparte de a los cerveceros, os esperamos a vosotros, amigos y lectores. Id y buscadnos. No sé si la organización nos dotará de acreditaciones, lo que siempre nos parece buena idea, pero si no, estaremos por ahí reconocibles, libreta en una mano, cerveza en la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario