Abridor Cadena de Bicicleta

No es la primera vez que recomendamos un abridor para los amantes del cicloturismo aunque vosotros ya sabéis que nosotros somos más de chofer y limusina… o en su defecto de sofá y mando a distancia.

Pero entendemos que a la gente le guste la bicicleta. Sobre todo las modernas, de plato fijo (fixie), sin frenos (brakeless) y con estribos (pegs) y que sirven para hacer el gamba por ahí. Seguro que algún moderno-bebe-IPAs sabe de lo que hablamos ¿no?

Pues entonces este abridor que nos ha enseñado un amigo está hecho para ellos. Un plato y una cadena. Todo moderno y macarra. Justo como tú. Ahora bien, el día que hagan uno con forma de reloj de bolsillo con cadena, ese me lo compro yo.

Eso sí, permitidnos recordaros de nuevo que la bici es un vehículo. Y si encima vais sin frenos, un vehículo peligroso. Así que si bebéis, no conduzcáis. Que no queremos perder lectores por eso.

2 comentarios:

  1. Me gusta, está muy bien. ¿Cuándo uno para mineros? ¿Y para profesores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mineros y profesores? Pero... ¿A qué te dedicas tú?

      Los mineros tienen multitud de herramientas con las que poder abrir una birra sin tanta chorrada. Y los profesores...golpe contra el canto de la mesa: eso siempre ha funcionado.

      Eliminar