3er Aniversario del Blog EJDL

Un año más, llega ese día en el que se celebra nuestra efeméride. Tal día como hoy, hace tres años, publicamos la primera entrada del blog, y por tanto, quedó marcado en el calendario como el día de nuestro cumpleaños.

Casualmente, esta entrada además tiene un bonito número (es la entrada mil ciento once, 1111). Y con ella cumplimos casi tantos días al frente de esta web. Y en este tiempo hemos logrado otros números sorprendentes, que nos llenan de orgullo y satisfacción, como el más de medio millón de páginas vistas, o los 72.000 usuarios únicos que han leído el blog en este año.

Y a ellos (o sea, a vosotros) queremos dedicaros y agradeceros un año más que hagáis esto posible. Gracias por estar ahí, por leernos, por comentar, por acercaros a eventos y ferias y saludar, por compartir, etc. Un blog es tan fuerte como su público, y, joder, tenemos el mejor público de todos.

Y preparaos, porque esta semana tocan las secciones típicas de aniversario, más alguna sorpresa (como siempre) en la que también esperamos que participéis. Y ya sabéis que, además, aceptamos sugerencias. ¡Estamos aquí para interactuar otro año más!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Jardineros!!! Un trienio no lo hace cualquiera al frente de un blog...

    Ahora que el sector está en plena expansión, hay que seguir echando leña a la locomotora...;-)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que sea el primero de muchos trienios (aunque no nos suba eso el sueldo, como a los funcionarios) y seguir en el tren este. Aunque muchas veces vayamos en dirección contraria, jejeje.

      Gracias por las felicitaciones, y sobre todo , por leernos y comentar!

      Eliminar
  2. Felicidades por el trabajo. ¡Muy buena labor haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Todos los que hacemos el blgo os agradecemos que nos leáis y os guste!

      Eliminar
  3. Enhorabuenísima!!! espero leeros muchos años más maquinas !! Un saludo desde el sur del sur!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y adelante con la función!

    ResponderEliminar