El Jardín de las Búsquedas (2014)

Bienvenidos de nuevo un año más a “El Jardín de las Búsquedas”, bizarra (por lo valiente) sección en la que analizamos una vez al año las locuras que algunas personas han tecleado en su buscador para acabar leyéndonos. Por cierto, si tú –querido amigo- has sido uno de estos y eres ahora un lector habitual del blog, te tengo que dar la enhorabuena dos veces: una por tu imaginación y otra por tu buen gusto.

Este año hemos tenido que ser muy selectivos a la hora de comentar las búsquedas, porque cada año hay mayor cantidad de sinsentidos, y algunos son tan tremendos que es hasta difícil para nuestra rocambolesca imaginación establecer un enlace entre lo que el lector buscaba y cómo google (o quien terciase) les señalaba el camino a nuestro blog.

Pero sin más dilación, ahora, al lío: ¡ráfaga de disparates!

a que sector del mercado van dirigidas las cervezas artesanales
Bueno, pues te diría que en general somos tan refinados como los capullos del gin tonic de hace dos años, pero quizá lo exteriorizamos de otra manera. Quizá seamos una mayoría comiquera, sibarita y friki en general, pero en concreto, te diría que si no sabes a qué sector se dirigen, habitualmente es hacia el gaznate, estómago, vejiga y pa’ fuera. Si todo va bien, en ese mismo orden.

abridor de botellas solo para comprar gorras
Sí, queridos amigos, nosotros también somos unos idealistas y nos encantaría acabar con el capitalismo, aunque fuera a base del trueque, o de ser todos de provincias. Aunque sea todo por brindar por lo femenino, me quedo con la capital antes que con el capital.

alguien le gusta mearse en bañador
Sí, ¿y a quién no, claro? El mar es el mayor retrete del mundo. Desde luego, no sé si tiene la mente más perversa el que ha tecleado esto en el buscador o el programador de un buscador en el que tecleas esto y te lleva a webs de cerveza…

aver.aver como empezo la fiesta si mi memes
Desde luego, lo que entiende google, no lo entiende otro ¿eh? Lo que lleva al siguiente…

cuál cerveza no hay cerveza maná no hables fuera
Esto prueba que hay mentes privilegiadas que no sólo piensan en esto sino que tienen los huevos toreros de escribirlo, repasarlo y luego darle al intro. Como si no hubiera un mañana. Viviendo al límite. Y de hecho, estrechamente relacionado con…

elalprazolam es compatible con el lúpulo
Que a lo mejor, hubiera sido mejor que se lo preguntaras directamente a tu psiquiatra. O al mío: ¡es el gorila verde de tres metros más simpático que conozco!

es cierto que a michael jackson le gustaba tomar cerveza:

bm doble v con muchas gracias con cerveza
Lo de las muchas gracias con cerveza, desde luego que lo encontrarás en nuestro blog, pero ¿BMW? ¡Si hay algo más notorio que nuestro disgusto por el vil capitalismo, es que no tenemos ni un duro!

burbujilla al final de la lengua junto a garganta
Si fuera un crucigrama te preguntaría por el número de letras, porque no tengo claro si me hablas de un eructo, de gárgaras, de la úvula, o de una cosa que vi una vez en una película para adultos…

un platano hablando con una cerveza
Intrigante… ¿le estará contando el chiste de súper tomate?

video de un señor que compra cerveza en una tienda y llo posee un espiritu maligno
Buenobuenobueno… esto sí que es súper intrigante. ¡Y queremos verlo! A ver si me deja mi psiquiatra…

como eliminar chiripa mandada por brujería
Desde luego, lo que no curen un par de birras, no lo arregla nada.

es lo mismo picota que cerveza

donde nos podemos anotar para cantar en la fiesta del lupulo?
Desde luego, lo que no curen un par de birras y un par de ritos paganos, no lo arregla nada.

cuanto es un porron de cerveza
Pues como su propio nombre indica, mucho. Aunque nunca es demasiado.

hay que tomar un porron si o si
Pues claro que sí muchacho, ¡no seremos nosotros quienes te llevemos la contraria! ¡Un porrón de porrones!

si no tienes lupulo que le pones a la cerveza
A mí me mola mucho con cacahuetes y pistachos, pero es que soy de maridaje barato por lo de no tener ni un duro.

imagen hoy es san sabado vamos a beber cerveza
Probablemente salió en la búsqueda un muestrario de nuestras fotos de carnet…

imágenes de Julio Iglesias diciendo este grupo es lo mejor

Además, una cosa hermosísima de las búsquedas de este año ha sido lo que hemos dado en denominar las sagas. Esos grupos de búsquedas similares que se repiten hasta el infinito y conducen hasta vuestro jardín preferido. Un ejemplo clásico es el de los culos. Todos los años suele haber un montón de búsquedas sobre culos, y lo sorprendente de este año ha sido su escasez ,aunque hay que reconocer que la calidad no ha mermado sino todo lo contrario, con ejemplos como “blogger culos profundos gif”, “cerveza cervida en tarro con forma de nalgas” o “un vaso de cerveza metido en el culo”.

Otra gran saga de este año es la que hemos llamado Conócete a ti mismo: la saga. Con perlas tales como: “reconocimiento aceptacion y valoracion de si mismo”, “comportamiento de la cerveza sin alcohol” (la cerveza no sé, pero a mí me cabrea un montón), “como acostumbrarse a la cerveza” (el roce hace el cariño), “como acostumbrarse al sabor de la cerveza” (el cariño hace el roce, así, en bucle), “mi primera vez a los 12 años” (qué precoz, espero que para la cerveza esperase para la edad legal), “uno de mis domus de la nariz es mas flojo q el otro” (a mí me pasa algo similar en otra parte del cuerpo), “tengo cosas mas importantes que hacer memes” (ya, eso dijeron los que no ganaron nuestro concurso), y el fabuloso y críptico “libro: si deseas saber si la sopa que tienes en frente es delicioa o no debes probarla”, precursor de la serie de elige tu propia aventura culinaria.

Mención especial para la saga Lo que antes aprendíamos en los bares nos lo ha robado la internet. Con exitazos del calibre de: “como ponerle nombre a una cerveza”, “como se le pega a la botella de cerveza para que la espuma suba” (bitch, please!), “cuando no estoy conforme con el precio de una cerveza puedo reclamar” (¡reclamar es gratis, amigo!), “densidad en cerveza Nochevieja” (sobre todo dependiendo de la Nochevieja, pero esto me recuerda un montón al chiste del que murió en la fábrica de cerveza).

Otra de las favoritas ha sido la Saga Mainstream. Atención que va: “heineken cerveza mala pero de moda” (¿de moda?, ¿pero existía acaso internet cuando estuvo de moda?), “cerveza voll damm es la mejor y mas sana” (¡doble malta mortal!), “cuando bebo volldam no puedo dormir” (no me extraña), “para rebajar el efecto de la boldam” (no lo rebajes insensato, ¡elimínalo!), y la preferida “voll damm no me toques las pelotas” (os prometemos que no es inventada, sino tal cual la hemos leído… aún no podemos parar de reírnos).

Y para rematar, las cuatro más enormes de este año:

los straight edge pueden beber cafe descafeinado
Pero sólo con poca leche y antes de las cinco de la tarde, que si no les da subidón la cafeína.

tienda en bilbao que traigan rubís importados desde la india
Otro gran misterio de google, la relación entre esto y nosotros (si la hubiera o hubiese). Pero si nos quieren enviar rubís o BMW, son bienvenidos.

vengo desde lejos acrear un debate
Así, sin dar más explicaciones ni dios que lo crió.

en que ciudad esta el jardin del lúpulo
Eso no importa, queridos amigos, lo importante es que está en todos vuestros corazones. Y no lo decimos por ponernos blandengues, sino por si para el año que viene alguien ha buscado alguna parte de la anatomía humana que no fuera el culo.

Pero, como decía Michael Ende (que no Jackson) eso ya es otra historia, y en un año, nos veremos para contárnosla. Hasta entonces: ¡Salud y gracias por buscarnos y encontranos!

3 comentarios:

  1. ¡No me explico que no haya comentarios!
    ¡Es una entrada hilarante!

    Le dan ganas a uno de tener un blog solo para ver a partir de qué búsquedas le llega la gente. El mundo está en decadencia, es mi conclusión...

    La mejor para mí es: “libro: si deseas saber si la sopa que tienes en frente es delicioa o no debes probarla”,

    Y yo también quiero ver el video del señor que le da un ataque al comprar cerveza (seguro que se la dieron en botella verde o algo peor)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es raro. Para mí es una de las entradas favoritas de todo el año, pero no tiene el éxito o las risas que yo esperaría. Nuestros lectores no tienen este humor... O todos llegaron buscando culos y cosas así, y se sienten ofendidos porque hagamos mofa de ellos, jejeje.

      La cosa es que, aunque no sea de las más apreciadas, seguiremos haciendola!!!

      Eliminar