Hace un año, dando respuesta a vuestras peticiones y demandas, el equipo de El Jardín del Lúpulo se dirigió a grabar una cata extrema de una cerveza que da verdadero terror. Y los resultados de aquella cata fueron catastróficos y desdichados.
Varios fenómenos imprevistos, algún que otro susto y una extraña desaparición (si os fijáis, poco después lanzamos la convocatoria de búsqueda de nuevos Becarios) llevaron a que esta cata se malograse. Pero ahora, justo un año después, hemos considerado que este metraje sobrecogedor debe ser recuperado y publicado. Y, sin editar, lo compartimos con vosotros. Apagad las luces y disfrutad con el sufrimiento ajeno…
Realmente terrorífico!!! Enhorabuena... después de esto cualquiera se mete a becario de "El jardín".
ResponderEliminarPero no seáis tan injustos con la cruzcampo, es que no la habéis tomado en las condiciones óptimas, es decir, 40ºC de temperatura ambiéntal y temperatura de la cerveza 2-3ºC... en esas condiciones es cuando saca lo mejor de si.
Saludos
Al menos se utilizó el vaso adecuado, no? Dentro de lo posible, al menos, por la dificultad de transportar una jarra congelada.
EliminarCorrecto compañero!!! confirmo que habéis utilizado la cristaleria...,ejem, vaso adecuado... Yo como soy un poco snob sigo prefiriendo la jarra congelada, pero evidentemente había dificultades logísticas.
EliminarSaludos!!!