Patrocinadores del IV Concurso Homebrewer

Hacía mucho que no os hablábamos en el blog del Concurso Homebrewer, del que estamos tan orgullosos. Queremos convertirlo en un referente nacional en el ámbito de la cerveza casera y artesana, y os aseguramos que tanto por lo que nos toca, como desde La Tienda de la Cerveza, estamos dando el callo para lograrlo.

Pero obviamente esto no sería posible sin los patrocinadores que nos facilitan los premios y el presupuesto. Por ello les estamos tan agradecidos. Y queremos recomendároslos para que se sepa. ¡Son buena gente, que apoya proyectos divulgativos como este!

Y hay de todo. Desde marcas cerveceras como Arriaca, San Frutos, Freaks Brewing o Monkey Beer; pasando por tiendas y webs donde poder comprar material homebrewer, como Cocinista.es, MasMalta Cervecera, El Club de las Grandes Cervezas del Mundo o Cocina Creativa; locales físicos como The Beer Garden Store, La Tape o la cervecería Malahierba; empresas de última generación como PadintheCity; o emblemas del mundo cervecero de este país como la revista Bar&Beer o la importadora Cervebel.

A todos ellos les debemos agradecer que este concurso sea posible y que podamos repartir más de 2.500 euros en premios. En la sección de Patrocinadores de la web del concurso podéis ver más información sobre cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario