Nuevos Hitos en EJDL

Tenemos que agradeceros una cosa, amigos Jardineros. Cualquier excusa es buena para celebrar. Y cualquier celebración es una buena excusa para sacar y beber una cerveza, claro. Por eso queremos celebrar que, gracias a vosotros, El Jardín del Lúpulo esta a punto de alcanzar la increíble cifra de…

¡UN MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS!

Se dice pronto (2 segundos y 12 centésimas hemos tardado en decirlo a coro) pero no ha sido moco de pavo llegar hasta aquí. Cuatro años y medio que llevamos escribiendo, con bastante regularidad y a ritmo de una entrada diaria, hasta este momento, que que se alcanza hoy.

Llegamos a tal cifra además con 1661 entradas contando esta; un número que nos gusta porque es capicúa. Y que hace que la efeméride quede más redonda al caer en 6 del 6 del 16 (aunque con seis ceros ya es bastante redondita por si sola, jejeje).

Bueno, dejémonos de bobadas, que queremos agradeceros a todos los que nos leéis el habernos ayudado a llegar a esa increíble cifra . Es una frase manida, pero está claro que sin vosotros no lo podríamos lograr. Y esperamos que sigáis aquí y nos ayudéis a llegar al segundo millón. ¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! A celebrarlo como se merece. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún birrote caerá en la nevera hoy! Muchas gracias!

      (Y todos los que nos leéis estáis invitados a celebrarlo con nosotros, ya que es mérito vuestro!)

      Eliminar