El Mundial de fútbol 2018 se juega en Rusia. Como para nosotros el ver fútbol va inherentemente asociado a beber cerveza, no nos extraña que vosotros hayáis pensado lo mismo e incluso hayáis intentado buscar una cerveza rusa que beber mientras veis algún partido (para sentiros como si estuvieseis allí). Pues bien… venimos a preveniros.
Porque una de las que son más fáciles de encontrar son las Baltika (Балтика, en cirílico), que pertenecen al grupo Carlsberg. Y en concreto esta strong lager de 8% ABV en botella de medio litro o formato yonkilata está en muchos supermercados y tiendas.
Es una rubia, de burbuja fina y abundante, con espuma blanca poco persistente, muy leve. Huele a malta y galleta, caramelo y pelotazo. El sabor es empalagoso, dulzón y metálico. Con bastante presencia del alcohol y de aromas a resaca.
Vamos, que como cerveza para degustar, es una puta mierda. Como cerveza para emborracharse en el metro de San Petersburgo camino al estadio (y más si hace frío), puede tener un pase, pero nosotros pasamos. ¡Y os recomendamos pasar también!
“Mi opinión en un Tweet:” Podría pasar por pis pesado, promete pedo peligroso. Nota: Muy deficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario