Tatuajes Cerveceros (31)

Volvemos a nuestra sección con los que son tan amantes de la cerveza que la llevan grabada en su piel. En este caso, traemos la fórmula mágica que da como resultado lo que más nos gusta. Una ecuación que todo homebrewer conoce muy bien. Agua + Cebada + Lúpulo + Levadura = Felicidad.

Tatuajes Cerveceros (30)
Y Jose Alberto Febles, de Tenerife, 36 años, se lo hizo como buen amante de la birra y de hacerla en casa, en lotes de hasta 28 litros. Y se decidió porque, como cuenta, un día: “entré a un local donde hay más grifos que sillas, uno muy conocido en la ciudad de La Laguna, me cobraron una pinta de Benediktiner a cinco euros…”

Dice que su cabreo fue tanto que se lo dijo, que cómo era posible que me soplara cinco pavos cuando en el súper está a 89 céntimos (que entendemos que debe ser más caro en el bar… pero… ¿tanto?). Y dice que el tío le responde: “¡Si te parece caro hazla tú, espabilado!” y de eso viene su amor por el craf beer y ser un apasionado homebrewer.

También nos cuenta que piensa hacerse la brew monk antes del agua, en el tatuaje, que su espacio está reservado para eso. ¡Y no nos extraña! ¿Y tú? ¿Tienes algún tatuaje homberewer? Si es así no lo dudes y mándanoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario