Abridor Megáfono

Siempre está bien que las cosas útiles vengan de dos en dos. Incluso de más, de ahí el éxito de las navajas suizas. Por eso cuando vimos este objeto (que la tienda clasifica como de “broma”, pero nos parece algo muy serio) quisimos compartirlo con vosotros.

Abridor Megáfono
Imaginad que habéis ido a la playa a tomar el sol, bañaros y disfrutar de unas cervezas… pero veis en el mar una ominosa aleta triangular acercándose a la orilla. ¿Podríais avisar a los bañistas usando un abridor normal? ¿Gritaríais lo suficiente?

Este abridor megáfono puede salvar vidas. Y eso no es cosa menor. Aun diría más: es cosa mayor. Sirve también para llamar al camarero si te ignora en tu mesa alejada por el distanciamiento social, comunicarte con tus seres queridos si están lejos (pero no mucho, si están muy lejos es mejor el teléfono móvil), etc.

¿Queréis más ventajas? Es ligero (sólo pesa 100 gramos) y viene en un elegante color negro que combina con tus chanclas para la playa y con tu camisa veraniega. ¡Puedes ser el tipo más molón y preparado de las vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario