Gana un viaje Cervecero a Flandes

Hacía mucho que no os traíamos un concurso con premio al Jardín. Y esta vez el premio es suculento: un viaje a Bélgica (destino birroturístico que ya os hemos recomendado en repetidas ocasiones) que incluye una experiencia cervecera y 2 noches de hotel en Lovaina para dos personas.

Gana un viaje Cervecero a Flandes
¿Y cómo participar para poder viajar a conocer esa zona de Flandes y sus birras? Es fácil, y consta de dos fases: en la primera hay que resolver un pequeño cuestionario cervecero siguiendo este enlace. ¡Demostrad que leéis a menudo esta web y habéis aprendido mucho de cerveza belga!

En la fase dos, elegirán de forma aleatoria a diez finalistas entre todos los acertantes y se les mandará un pack de cerveza Gouden Carolus Tripel. Deberán subir a sus redes sociales un vídeo sirviendo la cerveza perfectamente (también estamos seguros de que nuestros lectores sabréis hacerlo), con el hashtag #perfectbeerlovers.

Vamos, que es una gran oportunidad: una experiencia única y grandes cervezas están a solo un clic de distancia si tienes suerte. Todo ello gracias a Turismo de Flandes, tierra de ciudades muy cerveceras, fábricas con mucha historia (alguna considerada entre las mejores del mundo) y más cerveza de la que podáis beber (bueno, en eso también confiamos en que, como nuestros lectores, deis la talla). ¡Participad y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario