Pregúntale al Lúpulo: Búsquedas (5)

La gente tiene dudas. Y lo fácil es preguntárselo a Google. Dicen que Google tiene todas las respuestas, pero no es cierto: las respuestas están en las webs… pero Google sabe cómo encontrarlas. Por eso, en muchas preguntas sobre cerveza acaba mandándoles al Jardín. Y para ponérselo más fácil para la próxima, tenemos esta sección.

¿La Cruzcampo especial es mejor que la Cruzcampo normal?

Respuesta corta: A nuestro parecer, sí. Respuesta larga: esto de mejor o peor son cuestiones muy personales y depende mucho del gusto de cada uno y la situación. Te recomendamos leer la cata comparativa de Cruzcampos donde la comparamos (como Cruzial aún) y describimos, y en base a eso elegir cuál es mejor para ti.

Diferencias entre Franziskaner y Paulaner

Es más fácil hablar de similitudes, pues tienen muchas más que diferencias. Hemos hecho también una comparativa con las cuatro Weissbier alemanas más habituales y conocidas en España, y puedes ver que la Paulaner es un punto más oscura e intensa e interesante. Pero la Franziskaner ejemplifica mejor el estilo.

La verdad es que nos llegan muchas búsquedas sobre comparativas de cervezas. ¡Tendremos que hacer más, que además es muy divertido! Venga, podéis dejar en los comentarios sugerencias de cervezas a comparar entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario